ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 01-06-2021 12:36

"Práctica abusiva"

Saque un préstamo personal para jubilado en el BANCO MACRO en el mes de Mayo de 2019, el acuerdo era debitarme las cuota mensual y automáticamente. En mayo del 2020 sin informarme absolutamente nada dejaron de hacerlo de manera irregular ya que algunos meses me la cobraron automáticamente y otros no. Me explicaron hace una semana y luego de hacer mil tramites de manera personal en plena pandemia (soy de riesgo) que fue a causa del DNU por el Covid. Un DNU sobre le cual NO HUBO COMUNICACIÓN OPORTUNA. De NINGUNA MANERA HUBIESE ACEPTADO postergar el pago de la cuota si sabia que me iban a cobrar intereses, siendo jubilado y no habiendo variación en mis ingresos como le paso a muchos. Este mes debería haber finalizado y me encuentro, luego de ir personalmente 2 veces a la sucursal La Plata, que me quieren cobrar 9 cuotas con un interés del casi 50%. Sin posibilidad de realizar la denuncia (no me habilitan el HBanking y me niego a volver a la Sucursal). Ricardo Giambelluca DNI 7.818.554

Publicado 01-06-2021 10:58

"Incumplimiento de entrega de producto"

Solicité el cambio de talle de los botines que compré. El proceso implica esperar entre 7 a 10 días hábiles para que los vengan a retirar a domicilio y luego otro 7 a 10 días hábiles mas para que verifiquen que esta todo ok y me manden los botines correspondientes. De por sí estos tiempos son enormes y no ofrecen ninguna otra solución posible porque en tienda no tienen stock de los modelos que exhiben en internet. Ya pasaron mucho mas de 10 días hábiles y aun no han venido a retirar el producto. Ya reclamé tres veces y me dicen que siga esperando, que ahora están en manos del correo! Pero yo compré en Dexter! y ellos no se hacen cargo del problema! No ofrecen ningún tipo de solución y yo por supuesto ya los pagué!

Publicado 01-06-2021 14:10

"Estafa"

En el mes de enero realicé una compra por la página multimarcas337.mitiendanube.com de Fabrina Lescano. Luego de mucha insistencia me informó que la compra había sido cancelada pero nunca me devolvió el dinero.

Publicado 01-06-2021 10:00

"Estafa"

NECESITO DENUNCIAR A MERCADO PAGO. PORQUE DE REPENTE ME SUSPENDIERON LA CUENTA SIN PODES SACAR EL DINERO QUE TENEMOS EN ESA CUENTA. LO UNICO QUE NOS DIJERON QUE HABIAN COMPORTAMIENTOS IRREGULARES EN NUESTRA CUENTA (TAMPOCO ESPECIFICARON QUE COMPORTAMIENTOS PARA PODER VER PORQUE FUE) NOSOTROS CONTABAMOS CON ESE DINERO PARA PAGAR SUELDOS Y PAGAR A PROVEEDORES EN ESTE MOMENTO. ( O SEA QUE ES BASTANTE EL DINERO QUE ME ROBARON). NOSOTROS TENEMOS UN COMERCIO Y COMO AHORA SOLO SE PUEDE VENDER POR INTERNET. USAMOS MERCADO PAGO PARA QUE NUESTROS CLIENTES NOS PAGUEN LAS COMPRAS QUE HICIERON. DICEN QUE DENTRO DE 1 MES ME LO DEVUELVEN (PERO POR LO QUE SE DE OTRAS PERSONAS QUE LE PASO LO MISMO, JAMAS LO PUDIERON RECUPERAR, POR LO QUE VEO NO SOY A LA UNICA QUE ESTAFARON) PERO ESTO NO VA A QUEDAR ASI . YA ESTOY HABLANDO CON UN ABOGADO PARA HACER DENUNCIA POR ROBO, ESTAFA Y DAÑOS Y PERJUICIO.

Publicado 01-06-2021 10:18

"Estafa"

EL 06 DE MAYO REALICE UNA COMPRA POR LA TIENDA multimarcas337.mitiendanube.com/ y me dijeron que en 12 dias tendria la mercaderia y no lo enviaron., no me responden los correos. La transferencia la hice a nombre de FABRINA LEZCANO y el correo es multimarcas.comprobantes@gmail.com. Necesito una solucion y la devolucion de mi dinero por favor. Gracias

Publicado 01-06-2021 00:29

"Estafa"

Realicé un reclamo a LATAM porqué realicé un CANJE de las MILLAS que había acumulado sobre un catálogo de productos que ofrecen. Fueron 7720 Millas para obtener un Boucher en una Casa de Deportes. Nunca recibí ningún Boucher a mi domicilio, ni vía mail como tampoco ninguna indicación a dónde retirarlo o cómo hacer. Tomaron mi reclamo y después de un tiempo, lo dieron por cerrado sin haber resuelto el asunto. Inicié nuevamente el reclamo y se volvió a repetir que después de un tiempo cerraron el caso y no resuelven el problema. No me brindan ninguna solución entregándome el Boucher de canje o devolviéndome las 7720 millas que me descontaron. El CANJE lo realicé el 29/12/2020 (tengo registro del mismo) y al día de hoy no han buscado ninguna solución. Solo se quedaron con mis 7720 millas lo que muestra claramente una ESTAFA. Abren y cierran el caso dejando pasar el tiempo para que (entiendo yo) desista con el asunto. Es menester imponerle las obligaciones a esta empresa. Así debe ser.

Publicado 31-05-2021 16:30

"Cobros indebidos"

Llegando la pandemia pude abonar hasta Marzo el alquiler, en julio viendo una clausula del contrato que establecia que a partir de los 6 meses podia dejar el inmueble sin abonar multa lo entrego. Ahora quiero abonar la deuda que quedó y me dicen que son mas de $190.000

Publicado 31-05-2021 16:14

"Falta de información"

LA EMPRESA ME VENDIO ON LINE EL CITADO CELULAR Y NO CONSIGNO EN LA FACTURA DE COMPRA EL Nº IMEI, TAL COMO LO SOLICITA EL ENACOM EN SU WEB: https://www.enacom.gob.ar/imei YA LES HE SOLICITADO QUE ME REENVIEN LA FACTURA DE COMPRA Y NO CONSIGO RESPUESTA DE PARTE DE ELLOS. Nº DE FACTURA:0427-00543093 Nº DE PEDIDO: 80000921798

Publicado 31-05-2021 15:13

"Estafa"

Hola, desde que cambié de plan hace aproximadamente dos meses, nunca tuve servicio funcional y todo el tiempo tuve cortes que hacían imposible usar internet. La visita técnica no lo solucionó y a partir de ahi en todas las llamadas dieron respuestas que resultaron falsas, como por ejemplo que había un problema zonal y ya lo habían resuelto. Ni siquiera estoy pudiendo darme de baja del serivicio. Necesitaría que me desactiven el plan y me devuelvan el dinero de los meses que me brindaron un mal servicio. No cuento con los números de reclamo. El DNI del titular es 11027537, Daniel Jorge Berardi La dirección es Urquiza 3693, Florida, Vicente Lopez (1602) Gracias!

Publicado 31-05-2021 14:51

"Cobros indebidos"

El servicio de plataforma Disney plus se dio de alta sin mí consentimiento desde enero. De hecho tengo ese servicio contratado directamente desde disney.com. Y Cablevisión no me acredita el servicio en mí factura

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.