ADCOIN Sede | 3744 respuestas

STELLA MARIS
"Estafa"
El día domingo 28/11/2021 quise efectuar una compra de una notebook hp a través de la página web de Frávega, aprovechando que podía pagar en cuotas sin interés. Al momento de efectuar el pago, la página me dice que mi pago ha sido rechazado, por lo tanto no pudo concretarse la compra. Sin embargo, de igual manera me hicieron el descuento en el límite de la tarjeta, cuando mi pago habia sido supuestamente rechazado y sin ningun tipo de factura o documentación. Llamé a Frávega muchas veces y nadie respondió, por lo que me dirigí a la sucursal de Ctes capital (donde vivo) y me dijeron "No funcionan las compras con tarjetas a través de la página" y no me dieron ninguna solución más que escribirles un email. ¿¿¿Como pueden estar publicitando promociones con tarjetas de crédito si las mismas no funcionan en su web??? Me comuniqué también con la tarjeta de crédito y para que puedan anularme el pago necesitan que Frávega efectúe una nota de crédito, pero en Frávega se hacen los desentendidos. ¿
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

EZEQUIEL ALEJANDRO JAVIER
"Estafa"
Adquirí el 20/12/2018 un Plan de Ahorro Automóvil Ford Ka, pague sin demoras hasta Febrero de 2020 14 cuotas totales, luego deje de pagar por quedarme desempleado. Cuando intento vender mi plan a un tercero, me explican que debido a que el modelo no se fabrica mas, el plan queda anulado y que se iba a realizar la liquidación correspondiente y devolverme el dinero invertido. Hoy recibo la nota de liquidación diciendo que el saldo a devolver es CERO con descuentos irrisorios.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

sofia
"Estafa"
El 19/09/2021 compre 10 vuelos internacionales con GOL TRANSPORTES AEREOS; el 17/10/2021 me envían un mail diciendo que la reserva fue cancelada, pero con la opción a reprogramar o devolverme el dinero, ese mismo día intente reprogramar aceptando sus propuestas, probé millones de veces, perdí horas frente a la computadora ya que la página arrojaba error y no me dejaba confirmar los vuelos. Luego estuve haciendo reclamos por todos lados, redes sociales, teléfonos que no atienden hasta que di con un mail que me respondendieron. Desde hace ya un mes y medio trato de reprogarmar, respondo apenas recibo su respuesta de la forma más ágil posible, y siendo súper flexible en aceptar lo que me propongan, pero cada vez que elijo el vuelo me dicen que se agotó, que no se puede, y así estoy sin poder reprogramar, la persona que contesta lo hace cada 5 dias, mi bronca es porque hoy se pueden sacar y comprar los vuelos originales que a mí no me quieren reprogramar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Denise
"Práctica abusiva"
El día de la fecha 1/12/2021 me comunique con atención al cliente para pedirles pasar mi línea a tarjeta (debido al alto costo del servicio y baja señal) fui clara en reiteradas veces pidiéndoles que me lo pasen a tarjeta Y NO ME DEN LA BAJA ya que trabajo con mi teléfono y un día sin línea pierdo mucho dinero. Discutieron conmigo y, por enojo, toman la propia decisión de darme la baja TOTAL de la línea. Llamo desde otro celular a realizar el reclamo correspondiente y me dicen que efectivamente por error de ellos se efectuó la baja total. Que van a GESTIONAR el recupero de acá a 5/10 días. Donde en ese lapso de tiempo yo pierdo mucho dinero.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

claudia
"Producto defectuoso"
Compre el dia 31-10-21 un lavarropas y no funciona, ya realice de todas las maneras el reclamo y no tengo el lavarropas, pero si me lo cobraron, entonces como se sigue, estamos a 30 de Noviembre y no me solucionaron el problema, dicen que tenemos 10 dias para probar el producto yo cumpli y avise pero yo no tengo el producto. me dijeron que dentro de los 15 dias me llamaban para hacer el cambio y todavia estoy esperando.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

analia
"Incumplimiento del servicio"
Hace aproximadamente dos meses que estamos sin teléfono fijo ni internet nos hemos cansado de reclamar y no nos dan ninguna solución o respuesta , su falta de compromiso nos afecta debido a la falta de servicio que es necesario para nosotros porq hacemos uso del mismo !! Solo tienen que ir colocar de nuevo los cables que fueron cortados por gente de afuera y ellos no hacen nada !!! Es una falta de respeto en absoluto sin tener ninguna consideración
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvia
"Práctica abusiva"
Hola! Desde el 18/11 que intento darme de baja de la empresa Telecentro por chat de WhatsApp, (uno de los medios habilitados por la empresa para este fin) y no me lo permiten por tener deuda con la misma. He intentado hablar con un operador vis telefónica y su sistema de llamadas no me permite acceder a la sección de retenciones, porque tengo una deuda. Les he avisado que según la ley 24240 deben dar la baja en el momento en que se la solicita. No tuve éxito. Al dia de hoy, al volver a intentar dar de baja me están cobrando un mes más, cuando hace 12 días que estoy intentando darme la baja
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Facundo
"Cobros indebidos"
en el día de hoy, 30/11, me efectuaron 10 débitos automáticos desde estas empresas!! todos por el mismo importe y sin mi autorización. Me apareció como adherido al débito, cosa que yo no hice, y me debitaron!! Como puedo hacer el reclamo para que no me vuelvan a debitar y que me devuelvan el dinero robado!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

natalia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré un par de sandalias y no me las enviaron.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

KARINA IRIS
"Producto defectuoso"
CON FECHA 28 DE JULIO DEL CORRIENTE AÑO, ADQUIRÍ VÍA ONLINE UNA HELADERA LA CUAL TRAJERO EL VIERNES 30 DEL MISMO MES. CUANDO LA REVISO A LA NOCHE, ME DOY CUENTA QUE LA PUERTA DEL FREZZER NO CERRABA CORRECTAMENTE, INTENTO COMUNICARME CON FRAVEGA EL FIN DE SEMANA, INFRUCTUOSAMENTE. EL LUNES 2 DE AGOSTO ME COMUNICO Y ME DICE LA OPERADORA QUE HABÍAN PASADO LAS 48H PARA EL RECLAMO, A LO QUE LE RESPONDO QUE LOS FINES DE SEMANA NO ATIENDEN EL TELEFONO PARA ESE FIN Y ME RESPONDE QUE LO TEDRÍA QUE HABER HECHO POR LA WEB DE ELLOS, COSA QUE INTENTÉ HACER PERO NO ENCONTRÉ EL SITIO CORRECTO PARA HACERLO. ME INFORMA QUE DEBO COMUNICARME CON ELECTROLUX COSA QUE HICE. EL DÍA 3 DE AGOSTO VIENE UN SERVICE DE ELECTROLUX, INTENTA ARREGLAR LA PUERTA, NO PUEDE Y ME DICE QUE LA FIRMA SE VA A ESTAR COMUNICANDO CONMIGO PARA EL CAMBIO. DIAS MAS TARDE SE COMUNICA LA EMPRESA PARA EL MENCIONADO CAMBIO DE PRODUCTO Y HASTA LA FECHA, 29 DE NOVIEMBRE NO LO HAN HECHO. ANTE MIS REITERADOS LLAMADOS Y NROS DE RECLAMO Y NO EFECTUARME DICHO CAMBIO, CURSÉ CARTA DOCUMENTO A ELECTROLUX E INICIÉ DENUNCIA A BA147. CREO QUE DE MANERA SOLIDARIA DEBERÍA ENVIARLE CD TAMBIEN FRAVEGA, PERO DUDO EN ÉSTE ULTIMO PUNTO.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión