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Movistar | 163 denuncias

Publicado 30-11-2021 15:20

"Incumplimiento del servicio"

Hace aproximadamente dos meses que estamos sin teléfono fijo ni internet nos hemos cansado de reclamar y no nos dan ninguna solución o respuesta , su falta de compromiso nos afecta debido a la falta de servicio que es necesario para nosotros porq hacemos uso del mismo !! Solo tienen que ir colocar de nuevo los cables que fueron cortados por gente de afuera y ellos no hacen nada !!! Es una falta de respeto en absoluto sin tener ninguna consideración

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 05-01-2022 18:43


Buenas tardes. Teniendo en cuenta lo expuesto: En primer lugar, la ley de defensa del consumidor, en su artículo 19 obliga a quienes presten servicios de cualquier naturaleza a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Por cada día que el servicio funcione de manera deficiente usted puede solicitar que se descuente de su factura, y a su vez pedir el número de reclamo a los fines de constituir prueba para un eventual reclamo judicial. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Mariano-voluntario de ADCOIN – www.adcoin.org.ar

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