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Personal (Telecom) | 275 denuncias

Publicado 01-12-2021 10:56

"Práctica abusiva"

El día de la fecha 1/12/2021 me comunique con atención al cliente para pedirles pasar mi línea a tarjeta (debido al alto costo del servicio y baja señal) fui clara en reiteradas veces pidiéndoles que me lo pasen a tarjeta Y NO ME DEN LA BAJA ya que trabajo con mi teléfono y un día sin línea pierdo mucho dinero. Discutieron conmigo y, por enojo, toman la propia decisión de darme la baja TOTAL de la línea. Llamo desde otro celular a realizar el reclamo correspondiente y me dicen que efectivamente por error de ellos se efectuó la baja total. Que van a GESTIONAR el recupero de acá a 5/10 días. Donde en ese lapso de tiempo yo pierdo mucho dinero.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 14-01-2022 19:15


Buenas tardes. Según lo expresado la empresa estaría incurriendo en prácticas abusivas. Le recomiendo celebre una audiencia extrajudicial de conciliación a fin de que se den las explicaciones necesarias respecto a la baja otorgada a discresion de la empresa. Dicho esto y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Mariano – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

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