ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 22-05-2021 14:57

"Cobros indebidos"

hola, cuando falleció mi marido, para cobrar la pensión anses me destino una cuenta gratuita en el banco de cercania. Ya hace mas de un año, que vengo notando descuentos de servicios que nunca acepte, de los cuales me descuentan de mi jubilacion.Solo tengo tarjeta de debito. Tras idas y vuelta de mail, en enero una persona del banco Patagonia, me aclara que debo rechazar el paquete, en medio de pandemia y siendo de riesgo, pedi ayuda a mis hijas y finalmente lo hicimos por homebanking. Viendo los movimientos de la cuenta, los descuentos siguen sucediendo, con distintos nombre SURA; COmisiones etc y en el banco me pide que me presente para volver hacer el reclamo. Repito soy de riesgo y desde hace mas de un año no piso la calle. Mande mail a la M Distefano, que fue quien supuestamente me dio de baja esos servicios que nunca acepte , pero no tengo respuesta. Me descuentan mas de 1000 pesos por mes, adjunto los movimientos de este mes para que vean,reclamo la devolución de todo los desc

Publicado 22-05-2021 13:04

"Otro"

El 29 de abril, sufrí un robo, me sacaron un préstamo por mercado libre y dinero de mi cuenta también de mercado libre, aclaro que hace mas de 7 años que vendo a través de ellos, a partir de ese momento me bloquearon mi dinero y también para vender, ante innumerables reclamos, me contestaron que debía cancelar el pago del crédito para que ellos desbloquearan mi dinero y mi cuenta, el día 18 de mayo abone las 6 cuotas del préstamo, creyendo que me desbloquearían para poder retirar mi dinero, productos de mis ventas, esto no ocurrió y sigo ingresando reclamos sin ninguna respuesta ni solución. Pido de vuestra amable intervención para dar solución a mi problema. Muchas gracias.

Publicado 21-05-2021 10:26

"Otro"

Buenos días, Me están llamando por telemarcado de forma constantemente por una deuda inexistente con DIRECTV y nadie me da una respuesta ni solución

Publicado 21-05-2021 10:55

"Estafa"

Me contacte por una publicación de internet en facebook, me redireccionaron a un link de whatsapp donde salía el catalogo del supuesto Mayorista, hice el pedido me mandaron los datos para hacer el pago, me pidieron mis datos. Pague por medio de transferencia bancaria a una cuenta Uala a nombre de Myriam Cristina Viera por un importe de $6826,00 y luego me bloquearon. Me comunique con mi banco y me dijeron que no podían hacer nada.

Publicado 21-05-2021 11:35

"Producto defectuoso"

El 16/04/21 realicé la solicitud de compra de la PC que describo más arriba, a través del sitio web de la Tienda Banco Nación, en respuesta a lo cual se me informó que el equipo sería entregado por el vendedor Novatech Solutions S.A. El 23/04/21 recibí el equipo, con el que adjuntaron la factura de compra. Luego de instalarlo y de utilizarlo por un rato, advierto que éste se reinicia sin razón alguna. Realicé el reclamo a través del correo contacto@novatech.com.ar, en el que me informaron que debía registrarme en el servicio de postventa.novatech.com.ar para realizar el seguimiento del mismo, lo cual realicé el mismo 26/4/21, luego de lo cual me asignaron un número de ticket de reclamo (ticket nro.12871). El 6/5/21 recibo como respuesta que debía remitir mis datos y los del equipo para coordinar su revisión, información que remití ese mismo día. No habiendo recibido ningún tipo de respuesta, solicité la devolución del equipo, a lo que nunca contestaron.

Publicado 21-05-2021 17:42

"Estafa"

El banco me ofreció una tarjeta de forma gratuita, luego de un tiempo me informan de una deuda. Deuda que es imposible ya que nunca utilicé la tarjeta. Necesito que me solucionen este problema porque incluso me están devengando intereses por una deuda inexistente.

Publicado 21-05-2021 17:25

"Servicio defectuoso"

El reclamo formal que realicé el mismo día de recepción de la mesa, donde todavia no se habia ido del lugar el transportista. La misma tenia el cartón que la envolvía agujereado. Al quitar el mismo observo que la mesa también tenía golpes que perforaron la superficie de la mesa. Adjunto fotos del mismo. El monto asegurado fue de $ 42.000. La empresa de transporte dice que al no haber un detalle en el remito, no me pueden reconocer los daños ni el envío de la mesa a buenos aíres. La mesa es de MDF y al estar agujereada no tiene reparación. Remito: 0002-00004910 Fecha: 04/05/21 factura:0032-00014706

Publicado 21-05-2021 18:18

"Cobros indebidos"

Recibi una tarjeta de Credito y nunca la habilitè porque no fue solicitada. Me llegaron los Resumenes de Cuenta con cobros de renovación y Comisiones de cuenta. Hice el reclamote lefonicamente y me reconocieron que fue un error. Me ajustaron la deuda pero al mes siguiente me llegó nuevamente el Resumen con cargos a pagar. Luego de esto ya no puede volver a hablar con ninguna persona y el whatsapp no lo responden.

Publicado 21-05-2021 19:24

"Cobros indebidos"

HOLA BUENAS TARDES: NECESITO DENUNCIAR O RECLAMAR EL AUMENTO INDEBIDO DE ESTA EMPRESA, YA QUE DE ACUERDO AL DNU DEL GOBIERNO SOLO DEBIA AUMENTAR EL 5%, LO CUAL NO SE RESPETÓ, JAMÁS DEJE DE PAGAR, SOLO QUE DESDE ENERO PAGO EL MONTO ESTABLECIDO POR EL GOB. NAC. ESTA EMPRESA ME ENVIA CORREOS, ME LLAMA 5 Ó 6 VESCES POR DIA DESDE UN NUMERO PRIBADO, CUANDO ATIENDO, ME INTIMAN A QUE PAGUE LO QUE DEBO, DE LO CONTRARIO ME CORTAN EL SERVICIO O ME REDUCEN EL MISMO. CÓMO HAGO, YA QUE TRABAJO DESDE MI CASA CON TELE TRABAJO????. NECESITO QUE UDS INTERVENGAN, YA QUE NUNCA ME DIERON NUMERO DE RECLAMO, SOLO INTIMAN MEDIANTE MAQUINA A QUE PAGUE. CUANDO LLAMO AL TELEFONO QUE FIGURA EN PAGINA DE LA EMPRESA ME CONTESTAN QUE ESE NUMERO YA NO CORRESPONDE A LA MISMA. QUÉ HACER???? UDS PUEDEN HACER ALGO. COMO LE DIJE NUNCA DEJÉ DE PAGAR, PERO SÓLO PAGO CON EL AUMENTO ESTABLECIDO. ESPERO RESPUESTA FAVORABLE. ATTE. MARCELO MAGNAGO 13268353

Publicado 21-05-2021 12:07

"Otro"

renovación contractual, problemas con locador

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.