Mercado Pago | 214 denuncias
Monica
"Servicio defectuoso"
Me bloquearon en forma permanente y no me explican pirque. Cuando subi la foto empezo rl problema.soy usuaria hace mas de 15 años categoria 5 y nunca hice nada mal. Por telefono no te stienden , por whats up tampoco y responde una maquina. Nunca un ser humano.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, al parecer la empresa no estaría cumpliendo con el deber de trato digno reconocido como un derecho del consumidor en la ley 24240 ARTÍCULO 8º bis: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. No podrán ejercer sobre los consumidores extranjeros diferenciación alguna sobre precios, calidades técnicas o comerciales o cualquier otro aspecto relevante sobre los bienes y servicios que comercialice. Cualquier excepción a lo señalado deberá ser autorizada por la autoridad de aplicación en razones de interés general debidamente fundadas. Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento mas acabado, le recomiendo coordine un turno para asesorarse con alguno de nuestros letrados comunicándose vía WhatsApp al 3516311194. Saludos cordiales Mariano Voluntario de ADCOIN.- www.adcoin.org.ar