ADCOIN Sede | 3763 respuestas

Miguel
"Servicio defectuoso"
el teléfono fijo ha dejado de funcionar porque se robaron los cables y me siguen cobrando como si yo tuviera servicio, desde un teléfono celular es imposible hablar con el servicio de reparaciones de Telecom
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Jesus
"Estafa"
El día martes 02/11 genere el pago para la instalación de un kit completo, una vergüenza la gestión de venta, desde la cantidad de vendedores que te llaman, solo les interesa vender como si se tratara de una verdura, no te explican nada, no validan nada para ver si el domicilio se adecua, luego te llaman varios para confirmar la cita a pesar de ya estar confirmada, por "seguridad" te envían link para seguir el técnico y los datos, nada tiene que ver lo que dice la web con el técnico que envían, y llega el técnico y no puede instalar por que los toma corrientes y ambientes no se adecuan, cosa que deberían haber validado en la venta, a todo esto el técnico se quedo en el domicilio casi 2hs indicando que no le permitían retirarse aun, llamo para anular y no me quieren tomar la anulación y devolverme el pago, me transfirieron a otra área donde me tuvieron mas de 40 minutos en espera sin darme una solución y solo indicando que se contactarían para darme una solución, al día de la fecha 15/11 no se han contactado, quiero que me devuelvan la plata y anulen el debito automático.
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Carlos David
"Cobros indebidos"
Buenas tardes, desde el comienzo de la medida cautelar tenia el descuento en las cuotas y luego de un año recibo una llamada informandome que se habia terminado la cautelar y tenia la posibilidad de adherir al plan gobierno, pagando cuotas a valor diferido. Pero nunca me comentaron que ese importe de las cuotas que tenia cautelar debía cancelarlos ahora... En 1 pago! Por adherir al nuevo beneficio del gobierno y me pasaron a situación prejudicial, dejandome sin seguro, sin previo aviso, hecho que solo me percaté por que el dia 06/11 me rompieron el vidrio del lugar del conductor en un intento de robo y me forzaron la puerta del acompañante y al momento que me doy cuenta llamo al seguro y veo que no tenía cobertura. Al consultar a Plan rombo no podían ver mi situación por que estaba en estudio jurídico mi caso me pidieron que llame a un estudio jurídico, donde luego de muchos llamados pude contactarme y me informan que fue un error de sistema. A lo que gasté $9.200 para cambiar el vidrio. En Autocity me informan que jay muchos clientes con esta misma situación que los pasaron a prejudicial y les quieren cobrar en 1 pago la deuda generada por la cautelar.
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Juan Gustavo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un mueble de guardado que tenia compromiso de entrega el 4/11/2021 y no lo entregaron . Hice el reclamo y no me dan fecha de entrega. Ya vivi una experiencia similar con Sodimac y estuvieron 2 meses para cancelarme la compra . No quiero pasar por lo mismo . El numero de pedido es 1961977064 y el reclamo que realice es 397049 el verso es siempre el mismo ya le vamos a informar y no pasa nada.
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Elena
"Incumplimiento del servicio"
Compré 5 pasajes aéreos en despegar.com para viajar desde Mza a Buenos Aires en marzo de 2020. Los vuelos quedaron suspendidos por las restricciones. En enero de 2021 tuvimos que elegir fecha de vuelo y así lo hicimos pero desde entonces no hacen otra cosa que reprogramar y anular las reservas confirmadas con tikets emitidos por ellos mismos. El tiempo se acaba, el pasaje está por expirar y despegar no atuende mi reclamo ni nueva fecha de viaje. He llamado por teléfono varias veces y a raíz de mis reclamos que no tienen solución ahora me han bloqueado la atención telefónica: tremendos caraduras! No disponen de ninguna vía de comunicación para continuar el reclamo.
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Marina
"Cobros indebidos"
Desde el mes de febrero (12/2/21) dí de baja teléfono fijo (tengo el código de operación). Durante la pandemia no funcionó y decían no poder ingresar a mi domicilio. Cuando finalmente logré acordar que vinieran a mi casa, no lo hicieron. Harta, le dí la baja. Sin embargo ME LO SIGUEN COBRANDO Y ESTÁ EN DEBITO AUTOMÁTICO. Desconozco qué facturan. Pero está por débito automático y lo seguí pagando sin darme cuenta. No logro comunicarme por ningún teléfono. Una vergüenza la desprotección que uno siente. Solicito, por favor, la denuncia ante esa empresa y la cancelación y devolución de los pagos indebidos. Gracias!!
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Joaquin
"Incumplimiento del servicio"
5079575 0077491806 Joaquín Galibert Fecha: 09/11/2021 09:45:11 Nro. reclamo: 3934122 Me cortaron la luz el día 8/11/2021 sin previo aviso, sin una boleta ni nada, cuando yo estoy pagando los servicios en tiempo y forma. Nunca tuve un pago pendiente ni deuda. es el colmo no se pueden comunicar con ellos ni desde el telefono , ni desde la pagina y tampoco desde la app, un desastre la pagina ni si quiera se puede adjuntar archivos de las facturas, sinceramente nefasto el servicio de esta gente, exijo una solución ya! Esto no puede seguir sucediendo.
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Roberto
"Práctica abusiva"
Una asesora debería tomarse su tiempo en llamar al.cliente y x cuestiones que no tengo dinero y buscaba refinanciar, la señora quería que le pague todo al otro día y no era día de cobro y al último me mando un msj todo prepotente a mi mujer haciendo menospreciar su trabajo , y haciendo incapie en nuestra pareja. Con derecho esta mujer viene a tratar mal a mi mujer si ella ya en una llamada le había dado la respuesta de nuestra situación. Y amenazando que iba a enviar el legajo para un embargo. Creo q una asesora de fidelizacion debería llamar las veces q sea necesario para poder realizar la operación y si el tiempo caduco decirlo de la mejor manera no prepotente como lo fue ella, generando violencia psicológica y estrés a sí mi mujer que ella era la que recibía los llamados tratando de llegar a un acuerdo.
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EMILY
"Estafa"
Quisiera hacer una denuncia y que esto no le suceda a más personas , porq po la parte legal nadie hace nada y solo es esperar 😢 hace 11 meses solicite el plan de ahorro fiat el cual me informaron que a la 2 cuota te entregaban el auto van 11 cuotas que van en aumento y que actualmente esta en 21000 pesos y sigo sin el auto voy a la consecionaria y me dicen que es com administración los llamo y me dicen q espere ,esperar hasta cuando? Hasta que salga es decir si nunca sale estaré pagando y pagando meses sin respuesta
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Thaysa
"Práctica abusiva"
Hace casi 1 año di de baja a mi servicio de Telecentro, intento devolver el módem pero me envían a sucursales que no existen o no reciben los aparatos. Al intentar comunicarme y pedir que lo pasen a buscar porque me canse de ir de un lado a otro de la ciudad, me transfieren de un lado a otro hasta llegar a una extensión que no está disponible. Encima me envían emails diciendo que si no devuelvo el módem de van a generar una deuda y me pondrán en veraz.
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