ADCOIN Sede | 2912 respuestas
Gimena
"Cobros indebidos"
El día de hoy, por primera vez en 15 años que vivo en Mendoza y nunca me paso antes me empezaron a llegar mensajes insistentes de numero corto 11011 Servicio Financiero Walmart, un total de 4 mensajes hasta que bloquee el numero, indicando que mi cuenta posee una Mora de $550, cosa que no se de que es, yo no poseo ninguna tarjeta de ese Supermercado.- Llame a atención al cliente y lo único que suena es la musiquita mas de 20 minutos de espera y jamás me atendieron corte por cansancio. Espero pronta respuesta para saber como accionar ante este cobro indebido.- Ya que no voy a pagar algo que no tengo por ende no uso.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alex
"Otro"
Desde febrero me envían sms desde el número 11011 con el texto: "Jose, tu tarjeta vence en 3 dias y el pago minimo para seguir utilizandola es de $1180 https://bit.ly/2OEUnKT .Servicios Financieros Walmart" o "Jose tu cuenta se encuentra en mora por un minimo de $ 1180 Responde 1- Ya pague. 2- Voy a pagar dentro de 48 hrs. Servicios Financieros Walmart." Espero alguien haga algo respecto a estos molestos sms que llegan 2 veces por día...
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cinthia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 25 de marzo del corriente año realice una compra de lentes de sol a Domink Arg por medio de mercado pago, los lentes nunca los enviaron y la página dice que ya no existe. Mercado pago tampoco me dió una solución.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcos
"Incumplimiento del servicio"
Hace más de 2 años que pago telecom mas Arnet junto jamás me solucionaron el problema nunca usé el internet bien me Arreglaban un día al otro día no funcionaba ahora me dicen que la línea mía fue usurpada por otra línea y que están solucionando que tuvieron un error estoy esperando la respuesta hace más de 3 meses me tienen dando vueltas jamás me solucionaron tengo teléfono hace más de 20 años TELECOM UNA ESTAFA SIN SOLUCIÓN
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Guillermo
"Práctica abusiva"
Cuando nos pasamos de Claro a Movistar, a una de las dos líneas la pasaron como "empresa". A esa línea no la pasan a "persona". Es más cara y no nos dan una solución. El número afectado es 11 6043-7677 a nombre de María Laura Bagnato. Ojalá puedan ayudarnos, ya que incluso ella intentó pasarse a TWENTY y no la dejaron porque dicen que el tipo de línea no lo permite. Pero creemos que es una violación a la ley de portabilidad. Incluso sabiendo que TWENTY es de Movistar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gisela
"Cobros indebidos"
A mi mama jubilada DNI 12612757 se le debita un monto de su cuenta de una empresa que suponemos es de seguros. Adjunto comprobante de baja y solicito reintegro de dinero.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gisela
"Cobros indebidos"
A mi mama jubilada DNI 12612757 se le debita un monto de su cuenta de una empresa que no sabemos ni que ofrece, por lo tanto nunca fue contratada. Milenio Edicione. Adjunto comprobante de baja y solicito reintegro de dinero.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Myriam
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra el 9 de mayo y hsta el dia de hoy no me enviaron los productos y ya me salió para pagar en el resumen de cuenta de la tarjeta. Quiero la devolución del dinero
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
pablo
"Estafa"
me ofrecieron un plan para sacar un auto que no me entregaron el auto y no me quieren dar el dinero
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Victor.
"Incumplimiento del servicio"
El día 7/5/21 se presenta el técnico Matías en mi domicilio , concluye reponer unos cableados y cuestiono mi falta de señal Disney+ (muestro mis facturas pagadas) .... habla con la central supervisor etc etc etc ... Imposible. activar . Hasta ahí , ya denuncié la estafa. Me informa de un nuevo conversor para ver FLOW on line , pero se debe solicitar por vía telefónica , Luego de 4 (cuatro) horas se fue sin que arregle el poder ver Disney mas ...17,30 hs. Esperé al día siguiente para solicitar el Conversor Flow ... se pacta de visitar el 11/5/21 de 13 a 18 hs.... llamaron TODAS LAS SIESTAS. Para preguntar si quería ???? Resultado No Vinieron.... el 12/5/21 me llamaron para decir que se Reprogramaba la visita .... 13/5/21 de 13 a 18 hs ... NO VINIERON y lo que es peor aún ... NO HAY FORMA ALGUNA DE HABLAR CON ÉSTOS DESCORTESES MAL NACIDOS.... cada opción del telef dice que tengo una visita programada para el 11/5/21 hace una semana que pasó esa fecha y el programa sigue mencionando sus
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194