ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 20-05-2021 14:06

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenos días .Quería volver a denunciar por este medio , que no dan respuestas a mis reclamos de la entrega de la unidad que ya se abono todo.Que ya tengo el título ,número de patente ,etc.Debido que lo necesito para trabajar ya que la situación de público conocimiento me quedé sin hacer nada , y tengo que pagar deudas que siguen su curso.

Publicado 20-05-2021 15:40

"Estafa"

Buenas tardes hacen más de 90 días se le solicito a Diego Ferreyra asegurador de dicha empresa que se le diera de baja a los seguros que venían debitados de la tarjeta visa crédito a nombre mio Dohmen María Soledad dni 30741518 pasaron los meses y nos seguia dando vueltas , hacen 20 días m comunique por chat con la empresa y la persona que me atiende dice que con dicho dni no había seguros asociados ni a nombre de mí marido Nelson Javier actis dni 25520164. El señor Diego nos informo que era un seguro de accidente o enfermedad sacamos 4 seguros para los dos chicos que nos iban a ayudar esporádicamente al negocio a nombre de Juan Ignacio Peppa u Brian escudero los otros dos seguros estaban a nombre nuestro nos informo que dichos seguros eran modo ahorro también al momento que diéramos de baja podríamos cobrar los valores aportados. Ese día por chat me informan que no había seguros asociados con nuestros dni cosa que m preocupo la chica me dijo que enviará un mail, envié el mail a la

Publicado 19-05-2021 10:18

"Otro"

solicita factura, renovación

Publicado 19-05-2021 07:39

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré un Motorola g30 rosado online el 23 de abril en Musimundo, el teléfono no me llegaba y nadie se comunicaba conmigo , cuando logré comunicarme, me dicen que no hay stock del teléfono que compre y me ofrecen uno verde que ni se cuál era, veo por la página que tienen el g30 en gris, no es lo que quería pero les pido ese. Supuestamente me llega antes del 20, aún no me llegó pero de todas maneras quiero decir que de manejan malisimamente y además jugaron con mi dinero un mes en el cual tuve que trabajar con un teléfono terriblemente viejo cuando compre un teléfono para que me llegue en la misma semana como prometía engañosamente la página. Al final, perdí un mes que podría haber generado dinero con mi dinero, el teléfono no me llega aún y encima NO es el teléfono que quiero. Me tengo que conformar cuando me podría haber comprado el teléfono en otro lado de saber que no lo tenían y ahora ya no está o está a mayor precio. Lo que hacían era repautarme la entrega en lugar de avisarme

Publicado 19-05-2021 11:40

"Práctica abusiva"

Soy cliente hace mas de 10 años y me estan cobrando por un servicio que hace mas de 3 años no funciona como corresponde, siempre vienen y nunca solucionan nada. Me limitan mis megas de intenet a 25 diciendo que no pueden poner mas y tampoco Fibra Optica. Tengo el vecino de al lado de mi departamento que es amigo y le pusieron Fibra Optica y a mi me dicen que no tienen ese servicio en la zona. Me estan cobrando por lo que vale en cualquier lado el servicio de 100 megas por uno de 25. Internet siempre con cortes y cable de la misma manera. Espero tener una pronta solucion ya que Cablevisión no se preocupa por ayudarme.

Publicado 19-05-2021 11:09

"Cobros indebidos"

Hola buenas. Me enviaron un mensaje de una supuesta deuda con la financiera cordial financiera y que me van a embargar. A lo cual llame al número y no me supieron decir la deuda ni la sucursal a la cual me tengo que dirigir no tienen número nada. Gracias que debo hacer ?

Publicado 19-05-2021 11:42

"Incumplimiento del servicio"

Estoy reclamando en plan rombo por una cancelación del total de la deuda. Primero, nadie atiende el teléfono de la pagina oficial, no existe el servicio al cliente como informan (Publicación engañosa), la app me dice que Mi contrato se encuentra en Prejudiciales por 2 (Dos) cuotas pendientes, la de Mayo (corriente) y la de Abril, me comunico con el estudio, me mandan para pagar ademas de las cuotas con intereses exagerados, HONORARIOS?!!casi diez mil pesos ($ 10.000). Ya pague el Lunes 17/5/21 y Ahora exijo que me manden para pagar el total, a la fecha nadie contesta. ningún telefono, ni de la concesionaria KUMENIA que me vendió el vehiculo, ni RENAULT, NI PLAN ROMBO, NI EL ESTUDIO SAN EMETERIO.

Publicado 19-05-2021 21:11

"Servicio defectuoso"

el servicio es malisimo anda para el culo y cuando queres jugar a algo te va a mucho ping ojala se suiciden todos los de fibertel

Publicado 19-05-2021 19:58

"Estafa"

Escribo para denunciar que plan rombo no para de aumentar la cuota abusivamente ,pedí explicaciones y no te dicen nada .lo peor es que el seguro que te obligan a tener es más caro que cualquier otro seguro que está en la calle hoy en día y no te permiten cambiar de productor de seguro .ya no se puede seguir pagando

Publicado 19-05-2021 18:59

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

No realizaron la devolución de las cuotas con valor actualizado. Realizo la denuncia en octubre del 2020 ante Consumo Protegido, se realizo solo una audiencia de mediación mediante la plataforma zoom, en la cual se acordó realizar una nueva audiencia que nunca se llevo a cabo porque la mediadora Dra. Hosanna Maia Echevarria envió un id erróneo para esa nueva reunión en la cual ninguna de las dos partes pudimos ingresar y no brindaron mas respuestas. Hasta el día de hoy no he recibido respuestas ni comunicación

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.