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ADCOIN Sede | 3763 respuestas

Publicado 18-11-2021 17:45

"Producto defectuoso"

no tenia medidor, las expensas estan mal cobradas, las paredes presentan humedad y grietas. presenta varios defectos el inmueble.

Publicado 18-11-2021 08:27

"Estafa"

Gaste mucho dinero en ese juego, se supone que hay un rollback, la cual se usa con pruebas, es como que si tu pierdes objetos, te los devuelven, solo 1 vez, pues a mi no me los devolvieron y me dijeron que ya habia gastado ese rollback, la cual es mentira, no tengo nada mas en ese juego, me quede sin nada, y quiero mi dinero devuelta.

Publicado 17-11-2021 09:02

"Estafa"

Teníamos pasajes para abril del 2020, por lógica razón nos los suspenden y ahora me comunico con la empresa y me dicen que nuestros aéreos se perdieron, no tengo derecho a usarlos no pedir devolución por haber pasado más de 12 meses en cual jamás me informaron el tiempo de caducidad, solamente un mail donde decía que podía cambiarlo sin pagar diferencia por unos meses del 2020....que pierdo hacer al respecto? Muchas gracias..

Publicado 17-11-2021 09:16

"Incumplimiento del servicio"

Mi hijo de 12 años viajo con sus compañeros y compañeras con la empresa Lake travel el dia 11, 12 y 13 de noviembre de 2021 como viaje de egresados 2021. la empresa incumplió lo contratado con gravísimas consecuencias, por la impericia de los organizadores y coordinadores y el mal estado de las instalaciones y elementos de las actividades mi hijo sufrió un accidente. en la actividad de bicicleta de montaña las bicicletas no estaban en condiciones, la dirección y los frenos NO FUNCIONABAN CORRECTAMENTE motivo por el cual mi hijo se cae y golpea fuertemente, lesionando cara, cuerpo y articulaciones, por esto no pudo participar de casi ninguna actividad de las que estaban programadas, cabe mencionar que mi hijo hace un año practica como deporte triatlon y esta federado en el mismo, tiene la pericia para manejar una bici si hubiera estado en las condiciones que la actividad requiere.. Nadie de la empresa se comunicó con nosotros, ningún medico nos dio un parte de su estado de salud, fue trasladado por los padres y madres que acompañaban que no pertenecian a la empresa a realizar las curaciones necesarias. Jamás hablaron con nosotros coordinadores o responsables, ni durante ni finalizado el viaje. El relata además malos tratos por parte de los coordinadores que evidentemente no estaban capacitados ni a la altura de coordinar un contingente de menores de edad.

Publicado 17-11-2021 08:17

"Práctica abusiva"

Ambas empresas fueron dadas de baja por no cumplir con lo pactado.. la demora de los dias que en su " sistema" demoraron en dar de baja ..me quieren cobrar y como nunca lo solicitaron porque no es legal y yo ya contaba con oyra empresa contratada me ponen en el veraz ocacionandome perjucios y difamacion erronea. Llamo y hago las denuncias y no hay manera. No tengo lugar fisico para ir a realizar la denuncia o enviar cd.

Publicado 17-11-2021 08:34

"Cobros indebidos"

Dí de baja el servicio de internet a mediados de octubre, por el whatsaap oficial, el mismo fue confirmado. Este mes (noviembre) me doy con la sorpresa de que me llegó una factura. LLamé para preguntar y me dijeron que era un error del sistema (mandé foto del whatsaap donde esta la confirmación). Lo único que hicieron fue iniciar la baja, pero no me dieron solución en lo que respecta a la factura ( teniendo en cuenta que puedo demostrar que dí de baja en tiempo y forma). Dijeron además de comunicarse por teléfono para resolver el tema de la factura: llamada que no recibí hasta el momento. Por lo que entiendo solo fue para despistarme.

Publicado 17-11-2021 15:16

"Falta de información"

el dia 5/11 me comunique con atención al cliente consultando si es que realizando la baja de mi tarjeta de credito, podia continuar pagando las cuotas pendientes mes a mes y me confirmaron que si. Realice la baja por el home banking y me llego un mail diciéndome que debia pagar toda la deuda en el proximo resumen. Al realizar el reclamo de esto, me niegan lo que informaron y me dicen q debo abonar el total de la deuda, de muy mala manera . Las personas que me atendieron de muy mala predisposicion . Se reúsan a dar información de con quien se habla como nombre y apellido, a brinda información el numero de la consulta, me pasan de un área a la otra, los mismos operadores me cortan las llamadas. Una de las personas q me atendio a la llamada q hice por este reclamo no quiso informarme y me dijo q tenia otra deuda de un debito q no realizo el banco , me dijo de mala forma BUENO PERO DECIME CUANDO VAS A PAGAR !!!! COSA QUE ME PARECE IRRESPETUOSA , INTIMIDANTE Y ACOSATIVA.-

Publicado 17-11-2021 15:38

"Servicio defectuoso"

COMO YA E DENUNCIADO ANTERIOR MENTE, FRAVEGA ME MANDO UNLAVAROPA DEFECTUOSO, EN MI IGNORANCIA PENSE QUE EL RUIDO ERA PORQUE ERA MAS GRANDE QUE EL ANTERIOR Y CUANDO LO ESCUCHO PEOR LLAMO AL SEVIVIO TECNICO Y ME DICEQUE SON LOS RULEMANES.HAGO LA CARGA CORRESPONDIENTE PARA QUE LO LLEVEN Y ME LO TRAEN CON LA SUPUESTA REPARACION ARREGLADA PERO TODO RALLADO , GOLPEADO Y SIN DOS PATAS IZQUIERDA, CUANDO YO SE LOS ENTREGUE SIN NINGUNA MARCA Y TENGO FOTOS QUE ACREDITAN , CUADO LOS VULEVO A LLAMAR ELLOS ME DICEN QUE YO FIRME UN PAPEL QUE DECIA QUE ESTABA MANCHADO Y RALLADO Y NO ES ASI, ESE SUPUESTO FORMULARIO LO HICIERON EN EL MOMENTO QUE VINIERON Y NO DECIA QUE ESTABA ASI Y SE PUEDE RELLENAR EN CUALQUIER MOMENTO, PIDO QUE LO VIENE A VER Y ES EL MISMO CHICO QUE VINO ANTES LE COMENTO LA SITUACIO Y ME DICE QUE LO UNICO QUE PUEDE HACER ES PEDIR A FABRICA QUE ME CAMBIEN LA CARCASA Y NO QUIERO, PORQUE QUIEN ME ASEGURA QUE ESTE BIEN, QUE NO VA A AVENIR PEOR Y MAS QUE NO TENGO MAS GARANTIA. POR ESO QUIERO LA DEVOLUCION DE MI DINERO O DE UN EQUIPO NUEVO. LES DEJO UNA DE LAS FOTOS MAS NOTORAS YA QUE NO ME DEJA MAS DE UNA

Publicado 16-11-2021 11:29

"Incumplimiento del servicio"

El viaje de estudio de mi hijo se llevó a cabo con la empresa Lake, al llegar al hotel Altos de San Pedro de pésimo estado y servicio, los niños tenían hambre desde las 7:45 hs y por consejo del coordinador los padres no le dimos merienda porque supuestamente le iban a dar una colación al llegar, a los cuales no le dieron ni agua hasta ser hora de almuerzo 13:30hs, a todo esto el hotel no había Sido preparado para tener casi 90 niños, las habitaciones sucias, con húmedad, no funcionaban las cadenas de baño y el agua de la ducha salía sucia. También hacían diferencias entre nenes y nenas, a las niñas las hacían repetir más de dos veces y a los nenes una sola vez...luego los hicieron realizar una actividad en bici, en la cual varios niños salieron lastimados y una niña a la que habían dicho hacerle un estudio y estar bien al llegar a su casa no daba más de dolor y al llevarla al hospital se encontraron que tenía el brazo fisurado, las piletas estaban vacías y llenaron una con agua que estaba sucia y de color verde, nada de lo que vendieron se cumplió.

Publicado 15-11-2021 03:44

"Estafa"

EL SABADO 13 DE NOVIEMBRE COMPRE UNAS ZAPATILLAS BAJO LA ORDEN DX-00277560 Y PASGUE CON TARJETA NARANJA Y ME CANCELARON LA COMPRA Y EL PAGO QUEDO EFECTUADO. QUIERO LAS ZAPATILLAS QUE COMPRE POR INTERNET O LA DEVOLUCION DEL DINERO YA MISMO A MI TARJETA NARANJA.

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