ADCOIN Sede | 3754 respuestas

Fabian
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Buen día,compre un secarropas en fravega,y la publicidad es engañosa,decía que es por calor y vino con salida al exterior, avisd el mismo día que llego el producto(13/11/21),me tomaron el reclamo,y ya es el cuarto reclamo que efectuó y seguimos esperando, y como si fuera poco,me mandan un mail diciendo que estaba resuelto el tema ,pero en realidad, se cayó el reclamo,dicho esto ella empresa. Gracias .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

martin
"Práctica abusiva"
La semana pasada compre junto a un amigo 2 consolas Playstation 5 y me pusieron como condicion para la venta y conseguir un descuento, adquirir una garantia por 2 años (Pagamos $49000) y el descuento nunca existio. Luego de realizado el pago me dirigi a otra sucursal de la misma empresa y me comentaron que de ninguna manera me veo obligado a pagar la garantia y que deberia poder anular ese gasto o el pedido. Cuando realice finalmente el reclamo en Fravega (Sucursal 81) donde realice la compra el jefe del local con el aval del gerente de la misma me dijeron que era imposible anular el pedido y mucho menos la garantia por que esa sucursal vende en esas condiciones. (Totalmente abusivo no solo conmigo sino con todos los clientes que acuden y se encuentran con esta practica) Quisiera por este medio poder anular dicha garantia y se me reintegre el dinero)
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

lourdes rocio
"Cobros indebidos"
denuncio a telecentro que me facturo el mes de noviembre el cual era debito automatico, cuando la baja se dio en octubre por un pesimo servicio ,de hecho ese mes ya estaba pago y casi durante todo el mes el servicio anduvo muy mal, llame varias al tecnico pero el prblema no fue resuelto cansada de esto ,llame para dar la baja y deje asentado que no me enviara la factura del mes siguiente, por lo general mandan antes, pero en ese momento aun no estaba emitido,igualmente enviaron y hasta hoy dia no vi la devolucion, yo no pude pagar la tarjeta por este recargo indebido pagar un servicio que ya estaba dado de baja,, exigooooo la devolucion del mes completo del mes de octubre y noviembre con sus respectivos intereses
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Miguel
"Estafa"
Alitalia ,me cancelaron el pasaje a Roma en setiembre y me dijeron que realizaban el reembolzo,hasta el dia de hoy ninguna respuesta Alitalia codigo de reserva WBRZDN-Billete Nº 055235242510
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Tatiana
"Incumplimiento del servicio"
El día de ayer martes 23/11 tuvimos un corte de luz en el local comercial situado en Av Rivadavia 7409 hicimos el reclamo correspondiente dónde nos notifican que el corte de servicio fue realizado por falta de pago cuando no era correcto ya que no teniamos facturas pendientes de pago. Se reitera el reclamo y nos notifican que fue un error que van a restituir el servicio en el trascurso del día cosa que no sucedió. Se reclamo varias veces más y no tuvimos respuesta. Seguimos sin luz causa la cual no podemos seguir con las actividades en el local y genera un gran prejuicios por la falta de ventas
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gustavo
"Práctica abusiva"
Soy cliente del banco hace mas de 15 años y aunque a la fecha presento todo tipo de informes comerciales totalmente correctos y sin problemas el banco se niega a otorgarme una tarjeta de crédito. Y ante reiteradas consultas acerca de cuál es el motivo de ese rechazo el banco se niega tajante y repetidamente a brindar los motivos de la negativa a otorgarme el producto.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Diego
"Producto defectuoso"
Hola los contacto porque compre una caja de barritas de cereal flow granola chips y almendras con vencimiento ene 22 , una de las barritas al abrirla me encontré con tela araña por todo el contorno, la tire pero al abrir la Segunda me encontré con la misma situación desagradable Por favor me podrán indicar cómo puede ser que estas cosas se les pasen??? No tienen control de calidad ??
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Noel
"Producto defectuoso"
Pantalón de jean cedió solo la cintura, como 2 talles mas que el pantalón y se cae solo con dos o tres usos. El pantalón no tiene un mes de comprado. Todos los jean que utilizo son de esta marca y nunca me paso. El pantalón me saló $6000 y no lo puedo usar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Liliana Sandra
"Otro"
Buenos dias...me dirijo a ustedes para denunciar a Cordial compañia Financiera. Ahora dicen llamarse IUDU. Hace 4 años cancele mi deuda....habia sacado un celular y quede sin trabajo. Hice plan de pago....cancele el total. Peso x peso lo que me pidieron....despues de recibir llamadas constantes atemorizantes. Hace muchisimo que le exijo el libre deuda....al principio me atendian por telefono ahora me cortan. Via email....use todas las vias posibles porque figuro en el veraz x su culpa. Jamas me dieron de alta. Tengo todos los comprobantes de pago. Ahora mandaron un email nuevo escribo y nada....dicen q estan viendo y asi pasan los dias. Mientras tanto me crearon un daño enorme porque figuro en el veraz por esta compañia y la otra. Tambien figuro como deudora de una supuesta tarjeta Visa del banco Hipotecario.....que jamas tuve. Pido ayuda y los denuncio. Muchas gracias.....
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Liliana Sandra
"Otro"
Buenos dias...me dirijo a ustedes para denunciar a Cordial compañia Financiera. Ahora dicen llamarse IUDU. Hace 4 años cancele mi deuda....habia sacado un celular y quede sin trabajo. Hice plan de pago....cancele el total. Peso x peso lo que me pidieron....despues de recibir llamadas constantes atemorizantes. Hace muchisimo que le exijo el libre deuda....al principio me atendian por telefono ahora me cortan. Via email....use todas las vias posibles porque figuro en el veraz x su culpa. Jamas me dieron de alta. Tengo todos los comprobantes de pago. Ahora mandaron un email nuevo escribo y nada....dicen q estan viendo y asi pasan los dias. Mientras tanto me crearon un daño enorme porque figuro en el veraz por esta compañia y la otra. Tambien figuro como deudora de una supuesta tarjeta Visa del banco Hipotecario.....que jamas tuve. Pido ayuda y los denuncio. Muchas gracias.....
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión