ADCOIN Sede | 2912 respuestas
jose
"Práctica abusiva"
desde principio de este mes en curso, me bloquearon el dinero disponible en billetera de naranja x ( 21741 pesos), sin previo aviso y sin informar nada, cuando llamo consultando porque no puedo hacer movimientos me dicen que el saldo esta bloqueado, pido mayor detalle y no me lo dan, me dicen que mi cuenta esta siendo evaluada por el área correspondiente , que mi prioridad es alta y en cualquier momento me liberan. y así pasa el tiempo y cuando llamo siempre me dicen la misma respuesta, les suministre un (cbu- cvu) para poder pasar mi dinero mientras ellos realizan sus estudio y me fue denegado. por tal motivo me dirijo a usted para solicitar ayuda referente a este caso, ya que por lo que veo en las redes sociales es una practica recurrente
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Julio
"Cobros indebidos"
Me está cobrando cuotas de servicios de DirectvGo desde enero 2021 a traves de mi tarjeta de crédito American Express sin mi consentimiento a pesar de que no soy usuario, ni uso su servicio. Reclamo devoluciones de dinero y tengo comprobantes de los resumenes de American Express.
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Maria Fernanda
"Producto defectuoso"
Buenos días el 31/01/21 compre una notebook el Compumundo (Juan J Lastra 2400) de Jumbo adjunto factura. Al mes la misma fallo no prendía y realizaba un ruido contante hice el reclamo en el local de compra me indicaron que ya no podían hacer nada corría por cuenta del servicio técnico. La llevamos al servicio técnico estuvo un mes y medio nos la devolvieron como resuelto y después de 15 días vuelve a fallar la pantalla cambia de colores y las imágenes se tildan sin responder al teclado. Adjunto documentación de factura de compra, Servicio técnico y fallas. Solicito urgente respuesta porque es un producto nuevo y costoso y lo necesito usar para que mi hija curse virtual debido a la situación que vivimos.
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Noelia
"Producto defectuoso"
Compré de manera On line un Lavarropas drean next 8-12 Eco el día 21-05-21 y lo recibí el Sábado 22. El Domingo 23 justo antes de instalarlo, encontramos dentro del tambor piedras de contrapeso del lavarropas partidas y agua. No lo instalamos por supuesto y realice el reclamo telefónicamente a la parte de ventas, y por mail ( ya que por ser Domingo y luego los feriados del 24 y 25, no me atendian en otro sector). Hoy, día hábil 26-05, hace 1 hora que me tienen esperando en el telefono sin atender... QUIERO YA MI LAVARROPAS NUEVO, NO USADO Y ROTO COMO ME LO ENVIARON!!!!!!!
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Mariela
"Producto defectuoso"
Compre el lavarropas fin de febrero 2020 que en mayo de ese año comenzó a fallar y en medio de la pandemia comencé a reclamar por servicio de garantía. Recién en julio pude enviarle por mi cuenta el producto al técnico, pagando yo el flete. Esto pasó 3 veces ya, me lo arreglan y se vuelve a romper el mismo repuesto. Le pedí a la empresa que me reemplace el lavarropas porque esta defectuoso obviamente por fabrica pero no tengo respuesta. El flete lo pago yo cada vez que me lo hacen enviar a la garantía la cual ya debe haber vencido pero sigo pagando las cuotas y tengo un producto roto!
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Nicolas
"Otro"
hola buenas tardes, me contacto por que no logro pedir la devolución de dos pasaje que contrate por la pagina de central de pasajes el dia 11 de mayo y por motivos del nuevo aislamiento no me responden para hacer la devolución tenia fecha para viajar el dia 27 de mayo desde ya muchas gracias
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ORNELLA
"Incumplimiento del servicio"
Estimados, solicito intercedan ante la agencia Despegar, para que pueda realizar el reintegro del 100% de mi pasaje comprado a fines de 2019 para viajar en mayo 2020, que por motivos de fuerza mayor y de público conocimiento nos fue imposible realizar. realizamos varios reclamos escritos a la empresa, quien responde que el pasaje esta abierto y se puede viajar antes del 30.06.2021 sin cobro de penalidad (obviamente intentamos cambiarlo y no hay disponibilidad). Teniendo en cuenta que no poseemos seguro de viaje con cobertura COVID19, ejercemos nuestra decisión de NO VOLAR POR PRECAUCIÓN, por lo que solicitamos que se informe a la compañía aérea de que no pretendemos volar y reclamar el importe correspondiente. En el contexto mundial actual, si bien puede pasar que el vuelo se lleve a cabo igual, no queremos viajar por el lógico temor a un contagio o evitar una cuarentena obligatoria al regreso, o tal vez de no regresar por un tiempo, sea porque se han cerrado fronteras etc.
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Paula
"Práctica abusiva"
siguen borrando mis consultas para que me habiliten la cuenta pasan las 48 hs y la borran!! exijo la apertura de mi cuenta nuevamente ya que me habian sacado todas las infracciones porque fue su error y dejen de retener mi dinero ilegalmente, tengo capturas de todo exijo pronta respuesta porque les pongo abogado ya estan denunciados en defensa del consumidor, no pueden hacer lo qeu me estan haciendo y menos que no responden borran todo! pero tengo todo capturado espero pronta informacion me estan haciendo perder plata y es mi trabajo con el que como! usuario oraculosdelsur
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Emiliano
"Cobros indebidos"
Pedi la baja por la app te dicen la pidas supuestamente fue a principios de Abril nunca me llego ningun mail y nadie te toma la baja, ahora me encuentro pagando dos meses por su negligencia y la baja no me la toman.
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Valeria
"Estafa"
El día 28/02 realicé una compra de 3 jean a la página multimarcas337.mitiendanube.com de Fabrina Lescano. Nunca me envió los jean y tampoco me devolvió el dinero
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