Frávega | 337 denuncias
martin
"Práctica abusiva"
La semana pasada compre junto a un amigo 2 consolas Playstation 5 y me pusieron como condicion para la venta y conseguir un descuento, adquirir una garantia por 2 años (Pagamos $49000) y el descuento nunca existio. Luego de realizado el pago me dirigi a otra sucursal de la misma empresa y me comentaron que de ninguna manera me veo obligado a pagar la garantia y que deberia poder anular ese gasto o el pedido. Cuando realice finalmente el reclamo en Fravega (Sucursal 81) donde realice la compra el jefe del local con el aval del gerente de la misma me dijeron que era imposible anular el pedido y mucho menos la garantia por que esa sucursal vende en esas condiciones. (Totalmente abusivo no solo conmigo sino con todos los clientes que acuden y se encuentran con esta practica) Quisiera por este medio poder anular dicha garantia y se me reintegre el dinero)
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, según lo expresado, la prestataria del servicio estaría incumpliendo con la oferta la cual es vinculante según el artículo 7º de la ley 24240 , asi como el deber de información del art. 4 del mismo cuerpo normativo, sin mencionar que también estariamos frente a prácticas abusivas.
Sin embargo, le recomiendo para un asesoramiento mas acabado le recomiendo solicite un turno comunicándose vía WhatsApp al 3516311194 de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Saludos cordiales, Mariano- voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar