
Edesur | 24 denuncias

Tatiana
"Incumplimiento del servicio"
El día de ayer martes 23/11 tuvimos un corte de luz en el local comercial situado en Av Rivadavia 7409 hicimos el reclamo correspondiente dónde nos notifican que el corte de servicio fue realizado por falta de pago cuando no era correcto ya que no teniamos facturas pendientes de pago. Se reitera el reclamo y nos notifican que fue un error que van a restituir el servicio en el trascurso del día cosa que no sucedió. Se reclamo varias veces más y no tuvimos respuesta. Seguimos sin luz causa la cual no podemos seguir con las actividades en el local y genera un gran prejuicios por la falta de ventas
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Buenas tardes. Teniendo en cuenta lo expuesto: En primer lugar, la ley de defensa del consumidor, en su artículo 19 obliga a quienes presten servicios de cualquier naturaleza a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Por cada día que el servicio funcione de manera deficiente usted puede solicitar que se descuente de su factura, y a su vez pedir el número de reclamo a los fines de constituir prueba para un eventual reclamo judicial. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Mariano-voluntario de ADCOIN – www.adcoin.org.ar