ADCOIN Sede | 2912 respuestas
eduardo
"Cobros indebidos"
El servicio de CABLE VISION HA AUMENTADO NUEVAMENTE CASI UN 27% PARA JUNIO 2021 Y EL ANTERIOR AUMENTO FUE EN 04/2021,ENACOM DICE QUE ESTOS AUMENTOS QUE CARECEN DE VALOR LEGAL, QUE HACER PAGO LA FACTURA AL VALOR ANTERIOR ??, ADEMAS O CASUALIDAD HACE TRES DIAS QUE NO PUEDO COMUNICARME EN DIFERENTES HORARIOS CON LA PARTE ADMINISTRATIVA,SOY KERIK ISABEL DU 17662941 TITULAR DEL SERVICIO, ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA.-SERA.JUSTICIA.-
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Andres
"Producto defectuoso"
Compré un tv smart 65 pulgadas en fravega online, la tv no funciona de manera adecuada y además emite un sumbido al estar encendida. No funciona el vínculo inalámbrico entre la TV y los dispositivos móviles. La empresa me exige para reemplazar el producto que yo lo lleve hasta una sucursal. Es un paquete enorme y no tengo manera de trasladarlo. Incumple la ley de defensa al consumidor genere un reclamo en plazo oportuno y eso me contestaron por correo y de forma verbal.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sebastian
"Cobros indebidos"
De tarjeta naranja me cobran dos teléfonos q yo no compre en megatones tucuman
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maximiliano
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Buenas noches, Escribo para denunciar tanto el cobro indebido como el mal servicio de internet. Hoy me llegó una factura por 3900 pesos cuando habiamos quedado que iba a ser de 2300 y que me iban a bonificar ese monto por 6 meses!!! O sea, me aumentaron lo que quisieron! Despues el servicio funciona muy mal. De hecho estoy prestándome datos de mi celular para hacer esta denuncia (antes habia escrito pero como se me cayó internet se me borró todo) Muy decepcionado con el servicio. No se como hacer. Quisiera contar con otras opciones. Por favor pido que la defensoria tome cartas en este asunto. Desde ya muchas gracias, Saludos cordiales, Maximiliano PD: de modo adjunto subo foto del mail de la factura
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maximiliano
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Hace 2 meses que estoy llamando todos los meses porque me viene una factura arriba de $5200 por Internet 50MB y Fibertel. Todos los meses llamo y me dicen "fue un error que no se aplico la promocion", ajustan y me cobran $2500/$2800, este mes volvio a llegar una factura de $5200, pero dicen que fue por un aumento del 10%, y que ademas un a promocion que me aplicaban de 60% de descuento ahora es una promo fija de $750, la cual no me informaron. No me permiten dar de baja el servicio sin pagar esta factura, me parece una falta de respeto que cobren lo que quieran sin respetar el acuerdo de lo contratado.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Facundo Alejandro
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Quiero denunciar a Fibertel cablevision estamos a 29/05/2021 y desde enero 01/01/2021 que ando renegando porque me están cobrando lo que se les antoja. incumpliendo el contrato pactado en diciembre 2020 y luego en marzo 2021 un nuevo contrato por 6 meses y ahora volviendo a incumplirlo 29/05/2021, me vuelven a cambiar la forma en la que te facturan en lugar de mantener el precio establecido y pactado por contrado, diciéndome que ahora no existe un monto fijo sino que el producto varia todos los meses. me mantienen un descuento por un monto que ellos mismo proponen y que de los nuevos aumentos que hay ese descuento no los contempla.... y ya hace mas de 30 min que estoy al teléfono llamándolos para darme la baja del servicio y me pasan de un lado al otro sin aceptarme la baja del servicios cualquier otra información solicitármela mía mail
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Patricia
"Servicio defectuoso"
Buenos días, quiero denunciar que todos los meses en el rango de la última semana el servicio se corta totalmente, cuando quiero.realizar el.reclamo me atiende una máquina diciendo que el desperfecto es en la zona y a la brevedad será solucionado, la brevedad es como minimo "12 horas", necesito una solucion urgente ya que es un servicio bastante caro, y que cuando hay un atraso en el pago te llaman a cualquier hora , dia, ahí si, te llama una persona humana. Saludos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mabel
"Cobros indebidos"
Desde junio 2021 Cablevisión Fibertel aumenta 10 por ciento su costo, no aprobado por ENACOM. La empresa dice que si fue aprobado este aumento, no me consta
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
carolina
"Cobros indebidos"
Hola...me debitaron 5mil pesos de los cuales nunca autotice, nunca les di mi número de tarjeta y menos para un plan de ese monto Necesito que me devuelvan el dinero que era lo único que tenía para darle de comer a mi hijo hasta cobrar... Yo jamás les di mi número ni autorice que me debiten ese total.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
GUILLERMO
"Estafa"
Me enviaron SMS avisandome de una deuda con embargo en mi sueldo (saben el nombre del empleador) y en mi automóvil (saben marca, modelo y patente), debiendo llamar al número que me indican. Al llamar me informan que mi deuda es de $ 89000 y si cancelo en un pago me descuentan a $ 59900. Me informan que el estudio está en Esmeralda 950 CABA pero que no vaya, todo es por WhatsApp por la Pandemia. Me comunico con el Banco con quien supuestamente tengo la deuda por la Tarjeta de Crédito, el Banco me solicita mi DNI y mi CUIL, lo informo y me dicen que yo no tengo ninguna deuda con ellos, que eso debe ser una estafa, que informarán a legales. Las conversaciones telefónicas con el supuesto Estudio Jurídico y los WhatsApp están grabados en mi celular. Mi intención es detener a estos estafadores para que no perjudiquen a más gente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194