TICKETEK ARGENTINA SA | 31 denuncias
facundo
"Estafa"
Estimados, el dia 24 de Enero de 2020, realice la compra de dos entradas al Show de Boris Brejcha a realizarse en Mandarine Park el dia 18 de Abril de 2020. Dicho show se postergo por la Pandemia del COVID 19, con fecha 17 de diciembre de 2021, al comunicarme con TICKETEK para buscarle una solucion a la entrega de mis entradas, me indican que me acerque al punto de venta seleccionado en la compra, pero, estos puntos de venta, es decir TODOS sus puntos de ventas estan cerrados. Me comunique via Mail, para solicitarles una solucion al respecto y no hubo ninguna respuesta, por lo tanto abone mis entradas por un monto total de $5330 y no tengo forma de asistir, porque no me dan respuesta alguna. Lo unico que hacen es ofrecer un reintegro por las entradas, pero legalmente deberian otorgarme mis entradas y permitirme asistir al show.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Mariano- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar