Garbarino

Garbarino | 62 denuncias

Publicado 25-11-2021 16:27

"Incumplimiento de entrega de producto"

EL DIA 11/05/2021 REALICE LA COMPRA DE UN REFRIGERADOR CIC PATRICK BLA POR EL MONTO DE $46.998,97 MÁS ENVIO. EL CUAL ABONÉ CON MI TARJETA DE CREDITO EN CUOTAS. HASTA EL DÍA DE LA FECHA NO ME HAN ENTREGADO DICHO PRODUCTO, POR LO QUE REITERADAS VECES ME COMUNIQUE A GARBARINO Y RECLAME LA ENTREGA O LA CANCELACION DE LA COMPRA, PARA DEJAR DE ABONAR LAS CUOTAS QUE CONTINUAN INGRESANDO, SIN EMBARGO, NO OBTUVE NINGUN TIPO DE RESPUESTA Y DESDE LA TARJETA ME INFORMAN QUE ELLOS NO PUEDEN HACER LA DEVOLUCION O CANCELACION DE COMPRA SIN QUE GARBARINO LO HAGA PREVIAMENTE. ESPERO SU PRONTA Y SATISFACTORIA RESPUESTA. SALUDOS.-

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 25-11-2021 18:17


Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Mariano- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

Garbarino

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.