ADCOIN Sede | 3754 respuestas

julian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buen dia, quiero denunciar a la empresa samsung debidom a que hace un mes me dijeron que me iban a reembolsar el pago de una television la cual se habia roto y estaba en garantia, debido a que no pudieron arreglarla me iban a dar el valor de la tele en efectivo, me hicieron firmar un convenio el cual no cumplieron, debido a que paso un mes y nunca recibi la plata, ellos acordaron darmela antes. esto es una estafa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fernando
"Estafa"
Quiero Reclamar que el día 6 de Octubre del 2021 ingrese via trasferencia bancaria desde mi caja de ahorro a la app de Tarjeta naranja X el monto $ 1.500, los cuales al día siguiente, osea el 7 de Octubre constato que se realizo una transferecia por el mismo monto a un cuenta a nombre de otra persona que ni siquiera conozco, yo NO hice dicha transferecia !. El mismo día hice el reclamo via Whatapp a Naranja X y me dieron numero de reclamo MER-K0Q2-167210 - MER-W6N4-167345, volvi a consultar el día 30/10/21, el día 3/11/21, 19/11/21 y me dicen que están trabajando en mi caso pero no recibo respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ELVIRA
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
En febrero 2020 adquirí un paquete para dos personas (aéreos + alojamiento) a Buzios, a raíz de la pandemia el mismo se suspendió y me dieron la opcion de reprogramar. Flybondi me reprogramo los aéreos para enero 2021 pero ALMUNDO no se quiere hacer cargo del alojamiento, me pide que abone una diferencia, no me dan respuestas concretas. La diferencia es prácticamente volver a contratar la posada que me correspondia por paquete. Nadie se hace cargo de nada! Espero que me puedan ayudar! GRACIAS!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Analia
"Incumplimiento del servicio"
Buenos días!! Tengo una confirmación de vuelo que yo NO CONFIRMÉ, y solución ninguna si no es con pagar, cuando no corresponde porque nunca confirme el vuelo, ademas, te dicen que escuchan y es su palabra contra la mía, porque yo no di el OK de esos vuelos.. ya me canse de llamar y ahora voy por la vía legal. Son unos chantas
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Eduardo
"Estafa"
Están realizando estafas con la tarjeta de crédito que ofrece Walmart. Un grupo de personas solicita la tarjeta y alguien dentro de la empresa ayuda a evadir el pago del crédito.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

osvaldo
"Incumplimiento de entrega de producto"
compre x web. al retirar compra no tenian 1 producto. y me dijeron que tienen 30 dias habiles para reintegrar. cuando compro me debitan el dinero al instante. La empresa no tenia el producto que pague y me devuelven a tal vez 40 dias ?? sin interes?? quiero resarcimiento porque: 1 al momento de generar compra el producto estaba 2 me debitaron el importe correspodiente al instante 3 no obtuve el producto y tampoco el dinero del mismo 4 desde el instante que no tengo alguna de ambas cosas ( o producto o dinero) soy acreedor y por lo tanto reclamo pago x intereses. en funcion del tiempo que transcurre hasta la devolucion efectiva. tal cual en sentido inverso
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

VANINA MARIEL
"Incumplimiento de entrega de producto"
En Mayo 2021 me suscribi a un plan con entrega pactada en cuota 3 x contrato. En julio abone el 20% del valor de la unidad para aprobacion de carpeta y posterior entrega de la unidad en los plazos previstos. La carpeta se aprobo el 05 de Agosto. Ya llevo abonadas en tiempo y forma 7 cuotas , pero no hay fecha prevista de entrega ni respuesta a los reiterados reclamos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

VANINA MARIEL
"Incumplimiento de entrega de producto"
En Mayo 2021 me suscribi a un plan con entrega pactada en cuota 3 x contrato. En julio abone el 20% del valor de la unidad para aprobacion de carpeta y posterior entrega de la unidad en los plazos previstos. La carpeta se aprobo el 05 de Agosto. Ya llevo abonadas en tiempo y forma 7 cuotas , pero no hay fecha prevista de entrega ni respuesta a los reiterados reclamos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rosana
"Práctica abusiva"
MercadoLibre y MercadoPago han suspendido mi cuenta con dinero en cuenta, en dónde dicen que por infracciones me la inhabiljtaron permanentemente, primero, no me explicaron el por qué, segundo no pueden retener mi dinero así como así. Espero una solución para la devolución de mi dinero. Ellos están facultados para suspender el uso de su plataforma , pero NO para quedarse con el dinero de los demás sin dar respuesta! Necesito me habiliten MercadoPago para el retiro de mi dinero !
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

maria florencia
"Estafa"
Denuncio que aun no me hicieron el reembolso del pasaje, el cual me lo informaron por telefono. Nunca se presentaron a las mediaciones con el abogado, y tengo que sacar nuevamente los aéreos y no cuento con esa plata en la cuenta. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DE RESPUESTA.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión