ADCOIN Sede | 2912 respuestas
Luis
"Servicio defectuoso"
Llevo alrededor de 20 días reclamando un problema con el Internet, llevo recibidas 5 visitas de técnicos y aun persiste el problema. La última visita incluso me dejó sin servicio, me programaron una visita de un técnico y la cancelaron sin comunicarme. Trato de comunicarme con la empresa pero no me atienden los llamados ni responden mis mensajes.
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MARIANO
"Incumplimiento de entrega de producto"
PAGADO Y DEBITADO EN TARJETA, SAMSUNG NO ME QUIERE ENTREGAR EL TV. Los motivos que me llevan a este reclamo son que la empresa SAMSUNG el día 15/05/2021 publicita en la WEB https://shop.samsung.com.ar/55-q60t-qled-smart-4k-tv-2020/p, con un precio de compra $90.999 en 12 cuotas sin interés. Acepto las condiciones y compro con mi tarjeta MasterCard. El día 19/05/2021 la empresa SAMSUNG presenta el cupón para el cobro en MasterCard y la tarjeta procede a debitarme la primer cuota (Ver adjunto). Por lo aquí expuesto es que solicito a la empresa SAMSUNG me entregue el 55" Q60T QLED Smart 4K TV que compré el día 15/05/2021 y que presentaron el cupón de cobro el día 19/05/2021, con código de autorización en MasterCard 613333. Este problema me ocasionó una serie de llamados, tiempos de demora, problemas tanto con MasterCard, Banco HSBC y SAMSUNG... y para peor ahora me dicen que devolvieron el dinero a la Tarjeta Master y que impactará en 12 días... Me quedé sin saldo y sin TV en cuarentena.
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mirtha
"Producto defectuoso"
se denuncio el hundimiento del colchon en 2 partes segun RECLAMO 43794. En respuesta a lo soliciitado por Bedtime se acompañó el reclamo con fotos del producto mostrando los deterioros y fotos de factura de compra por email del 21-4-2021 El producto se encuentra en garantia Se reitero el reclamo por email el 3-5-2021 y el 19-5-2021 A la fecha continuamos sin respuesta alguna
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Débora elizabeth
"Práctica abusiva"
Buenos días el día 25 de mayo de 2021 se contactan desde el área técnica de mercado libre para solicitarme una verificación de la cuenta de la empresa donde trabajo, para que pueda realizarla la conecta con mi cuenta personal, en ese momento me envía fotos de los medio de pagos habitualmente utilizados en mi cuenta y me pide fotos de ellos, como eran tarjetas de crédito le envío los mismo datos que en la foto enviada por ellos y me solicitan la foto entera de ambos lados ( frente y dorso), cuando le explicó que una de las tarjetas incluso era de mi pareja me dice que me va a cerrar la cuenta porque no le pasó esos datos, dado que no tengo la obligación legal ( mucho menos por WhatsApp ) de compartir ese tipo de información sensible como son los datos de mis tarjetas. ( Me solicita foto de ambos lados de 3 tarjetas de crédito/ débito) como me niego me cierras las cuentas y suspende esas tarjetas. Me cerraron la cuenta y me cambiaron las contraseñas de mis cuentas de mercado libre
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Virginia
"Otro"
Buenas tardes: realice convenio de pago de tarjeta Walmart y Cordial saldando en diciembre de 2018 con cta en bcoSuperville . en febrero de 2019 me llamaron de una empresa de recupero y solicité libre de deuda. a los 5 meses me llamaron de Gedco por el mismo motivo intentando cobrarme todo lo abonado. Envié comprobantes y desde ese momento 3 recuperdoras vuelven a insistir que poseía deuda Ahora me llama de una empresa impruneta a quien les volví a explicar todo y me contestan que puede ser por una deuda de otra persona a quien le haya servido de garantía y nohe sido garante para tarjeta. Molestan a mis familiares mayores y a mi constantemente en forma de mensajes. La última vez que por 12ava vez expliqué la sit.y solicitéresponsable de la empresa terminé contestando enojada y si rta.Hace un mes que llaman del mismo número atiendo y cortan todos los días hábiles y siguen enviando mensajes de texto.los teléfonos y correos que me indicaron para pedir el libre deuda no dan respuesta.
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Marcelo Adrián
"Cobros indebidos"
Desde marzo de 2018 hasta la actualidad la cuota subió 400%
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Claudio Martin
"Incumplimiento del servicio"
Ellos quedaron en qué cuando termine el plan me devolverían el dinero cuando termine el plan por qué yo le di de baja y tienen que devolver 8 cuotas y el anticipo y no me responde nadie cuando hago el reclamo
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María Isabel
"Incumplimiento del servicio"
Estoy sin línea telefónica desde el día 22 may 21. E intento comunicarme al nro de servicio técnico que figura en la factura y página internet. Lame en varios horarios hasta horas de la madrugada y el contestador m dice q todos los operadores están ocupados. Llamé a otros internos m atendieron y quisieron transferir la llamada e inmediatamente el contestador m dice característica inexistente. Tengo servicio de alarma que ya verifico su equipo y funcionamiento y está en perfectas condiciones. Me es necesario Telecom m envié el servicio técnico URGENTE. Ya que en caso de personas desconocidas intenten ingresar a mi domicilio, al activarse la alarme no envía señal de "auxilio" al servicio de monitoreo que se produce a través de la línea telefónica. NECESITO URGENTE PROCEDIMIENTO A SEGUIR.
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Tamara
"Cobros indebidos"
Contraté a fines de marzo el servicio de internet 60 megas cuyo valor es de $1499, se informa y, actualmente en su página web se promociona, explícitamente "costo de instalación: $0" y se abona a partir del segundo mes. Instalaron el servicio en abril, me cobraron un proporcional del primer mes y $2000 DE INSTALACIÓN!! Llamé en reiteradas oportunidades e hice el reclamo correspondiente y la única respuesta que me dan es "el reclamo ya está realizado, no podemos hacer más nada". Adicionalmente veo en mi resumen de tarjeta que este mes me están cobrando $3100 y ni siquiera puedo ver en concepto de qué porque me envían la factura una vez debitado el monto que se les ocurra cobrarme.
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carlos
"Estafa"
Te cobran el 20% de la tarjeta de alimentos para la mercaderia de los chicos
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