Walmart

Walmart | 61 denuncias

Publicado 23-11-2021 09:24

"Incumplimiento de entrega de producto"

compre x web. al retirar compra no tenian 1 producto. y me dijeron que tienen 30 dias habiles para reintegrar. cuando compro me debitan el dinero al instante. La empresa no tenia el producto que pague y me devuelven a tal vez 40 dias ?? sin interes?? quiero resarcimiento porque: 1 al momento de generar compra el producto estaba 2 me debitaron el importe correspodiente al instante 3 no obtuve el producto y tampoco el dinero del mismo 4 desde el instante que no tengo alguna de ambas cosas ( o producto o dinero) soy acreedor y por lo tanto reclamo pago x intereses. en funcion del tiempo que transcurre hasta la devolucion efectiva. tal cual en sentido inverso

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 29-11-2021 17:25


Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Mariano- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

Walmart

Dirección
Bolivia Nº 5831, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sitio web
https://www.walmart.com.ar

Email

Teléfonos
0810 - 444 - 9256 - 0810 - 122 - 8296 - (fijo)

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.