Banco ICBC

Banco ICBC | 175 denuncias

Publicado 24-11-2021 10:02

"Práctica abusiva"

Soy cliente del banco hace mas de 15 años y aunque a la fecha presento todo tipo de informes comerciales totalmente correctos y sin problemas el banco se niega a otorgarme una tarjeta de crédito. Y ante reiteradas consultas acerca de cuál es el motivo de ese rechazo el banco se niega tajante y repetidamente a brindar los motivos de la negativa a otorgarme el producto.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 06-12-2021 16:05


• Buenas tardes, según lo expuesto la empresa estaría incurriendo en una falta al deber de información reconocido como un derecho por la ley 24240, ARTICULO 4º — Información. El proveedor está obligado a suministrar al consumidor en forma cierta, clara y detallada todo lo relacionado con las características esenciales de los bienes y servicios que provee, y las condiciones de su comercialización. La información debe ser siempre gratuita para el consumidor y proporcionada en soporte físico, con claridad necesaria que permita su comprensión. Solo se podrá suplantar la comunicación en soporte físico si el consumidor o usuario optase de forma expresa por utilizar cualquier otro medio alternativo de comunicación que el proveedor ponga a disposición. Sin embargo en pos de recibir un asesoramiento jurídico mas acabado, le recomiendo solicite un turno con uno de nuestros abogados solicitando un turno comunicándose vía WhatsApp al 3516311194 de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Saludos cordiales Mariano- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.