Banco Hipotecario

Banco Hipotecario | 130 denuncias

Publicado 17-11-2021 15:16

"Falta de información"

el dia 5/11 me comunique con atención al cliente consultando si es que realizando la baja de mi tarjeta de credito, podia continuar pagando las cuotas pendientes mes a mes y me confirmaron que si. Realice la baja por el home banking y me llego un mail diciéndome que debia pagar toda la deuda en el proximo resumen. Al realizar el reclamo de esto, me niegan lo que informaron y me dicen q debo abonar el total de la deuda, de muy mala manera . Las personas que me atendieron de muy mala predisposicion . Se reúsan a dar información de con quien se habla como nombre y apellido, a brinda información el numero de la consulta, me pasan de un área a la otra, los mismos operadores me cortan las llamadas. Una de las personas q me atendio a la llamada q hice por este reclamo no quiso informarme y me dijo q tenia otra deuda de un debito q no realizo el banco , me dijo de mala forma BUENO PERO DECIME CUANDO VAS A PAGAR !!!! COSA QUE ME PARECE IRRESPETUOSA , INTIMIDANTE Y ACOSATIVA.-

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 17-11-2021 16:10


 Buenas tardes, en razón de lo expresado la empresa estaría incumpliendo con el deber de trato digno, reconocido como un derecho al consumidor por la ley 24240, así como también se da un incumplimiento con del deber de información también receptado en el mismo cuerpo normativo, le recomiendo en pos de recibir un asesoramiento mas acabado coordine un turno con una de nuestros abogados, comunicándose al 3516311194, de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. vía WhatsApp. Saludos cordiales Mariano Voluntario de ADCION- www.adcoin.org.ar

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.