Telecentro | 522 denuncias
Alan
"Cobros indebidos"
Dí de baja el servicio de internet a mediados de octubre, por el whatsaap oficial, el mismo fue confirmado. Este mes (noviembre) me doy con la sorpresa de que me llegó una factura. LLamé para preguntar y me dijeron que era un error del sistema (mandé foto del whatsaap donde esta la confirmación). Lo único que hicieron fue iniciar la baja, pero no me dieron solución en lo que respecta a la factura ( teniendo en cuenta que puedo demostrar que dí de baja en tiempo y forma). Dijeron además de comunicarse por teléfono para resolver el tema de la factura: llamada que no recibí hasta el momento. Por lo que entiendo solo fue para despistarme.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en principio al solicitar la baja se la deberían otorgar, en cuanbto a la factura si no corresponde no tiene por que abonarla, en caso que no tener respuesta, le recomiendo solicite un turno con uno de nuestros abogados comunicándose vía WhatsApp al 3516311194 de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Saluda cordialmente Mariano - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar