EPEC

EPEC | 82 denuncias

Publicado 09-11-2021 09:50

"Incumplimiento del servicio"

5079575 0077491806 Joaquín Galibert Fecha: 09/11/2021 09:45:11 Nro. reclamo: 3934122 Me cortaron la luz el día 8/11/2021 sin previo aviso, sin una boleta ni nada, cuando yo estoy pagando los servicios en tiempo y forma. Nunca tuve un pago pendiente ni deuda. es el colmo no se pueden comunicar con ellos ni desde el telefono , ni desde la pagina y tampoco desde la app, un desastre la pagina ni si quiera se puede adjuntar archivos de las facturas, sinceramente nefasto el servicio de esta gente, exijo una solución ya! Esto no puede seguir sucediendo.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 09-11-2021 10:17


Buenos dias. Al ser una empresa que presta servicios publicos domiciliarios, EPEC esta regulada por un capitulo especifico de la ley de defensa del consumidor, del que surgen al menos dos incumplimientos. En primer lugar, las empresas prestadoras deben habilitar un registro de reclamos donde quedarán asentadas las presentaciones de los usuarios. Los mismos podrán efectuarse por nota, teléfono, fax, correo o correo electrónico, o por otro medio disponible, debiendo extenderse constancia con la identificación del reclamo. Dichos reclamos deben ser satisfechos en plazos perentorios, conforme la reglamentación de la presente ley. Las empresas prestadoras de servicios públicos deberán garantizar la atención personalizada a los usuarios. Por otro lado, as constancias que entreguen a sus usuarios para el cobro de los servicios prestados, deberán expresar si existen períodos u otras deudas pendientes, en su caso fechas, concepto e intereses si correspondiera, todo ello escrito en forma clara y con caracteres destacados. En caso que no existan deudas pendientes se expresará: "no existen deudas pendientes". La falta de esta manifestación hace presumir que el usuario se encuentra al día con sus pagos y que no mantiene deudas con la prestataria. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar

EPEC

Empresa de energía de Córdoba

Email
comercial@epec.com.ar

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.