Telecentro

Telecentro | 522 denuncias

Publicado 08-11-2021 17:40

"Práctica abusiva"

Hace casi 1 año di de baja a mi servicio de Telecentro, intento devolver el módem pero me envían a sucursales que no existen o no reciben los aparatos. Al intentar comunicarme y pedir que lo pasen a buscar porque me canse de ir de un lado a otro de la ciudad, me transfieren de un lado a otro hasta llegar a una extensión que no está disponible. Encima me envían emails diciendo que si no devuelvo el módem de van a generar una deuda y me pondrán en veraz.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 09-11-2021 10:02


Buenos dias. En su caso la empresa estaria incurriendo en trato indigno hacia el consumidor. Los proveedores estan obligados a garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. Tales conductas, además de las sanciones previstas en la ley 24.240, podrán ser pasibles de la multa civil establecida en el artículo 52 bis de la misma norma, sin perjuicio de otros resarcimientos que correspondieren al consumidor. Usted deberia intimar por carta documento a la empresa a que en 48 hs le indique exactamente como devolver el equipo, y que en caso contrario se procederá al reclamo por via judicial. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.