Telecom Argentina

Telecom Argentina | 97 denuncias

Publicado 09-11-2021 09:24

"Cobros indebidos"

Desde el mes de febrero (12/2/21) dí de baja teléfono fijo (tengo el código de operación). Durante la pandemia no funcionó y decían no poder ingresar a mi domicilio. Cuando finalmente logré acordar que vinieran a mi casa, no lo hicieron. Harta, le dí la baja. Sin embargo ME LO SIGUEN COBRANDO Y ESTÁ EN DEBITO AUTOMÁTICO. Desconozco qué facturan. Pero está por débito automático y lo seguí pagando sin darme cuenta. No logro comunicarme por ningún teléfono. Una vergüenza la desprotección que uno siente. Solicito, por favor, la denuncia ante esa empresa y la cancelación y devolución de los pagos indebidos. Gracias!!

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 09-11-2021 10:10


Buenos dias. En su caso la empresa estaria incurriendo en trato indigno hacia el consumidor. Los proveedores estan obligados a garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. Tales conductas, además de las sanciones previstas en la ley 24.240, podrán ser pasibles de la multa civil establecida en el artículo 52 bis de la misma norma, sin perjuicio de otros resarcimientos que correspondieren al consumidor. Por otro lado, en cumplimiento del deber de informacion, la empresa deberia brindarle en forma cierta, clara y detallada, toda la informacion relacionada con su operacion (que plan le estan cobrando, registro de sus reclamos, etc). Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Telecom Argentina

Email
demo@hotmail.com

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.