Disco | 5 denuncias
Matus Cristina
"Producto defectuoso"
Compre este producto hace 2 días , lo lleve a la playa. Tiene un defecto de fabricación en el caño de base. Queda altísimo y un con poco viento se da vuelta o vuela. Pudiendo de esta forma lastimar a alguien y ocasionándomelo un problema legal. Fui a Disco y la gerente decidió que no puede cambiar el producto. Quiero aclarar que no vine por el feriado. Tengo mi casa aquí y vengo habitualmente
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en razón de lo expresado, se podría solicitar la reparación del producto ya que se encuentra en garantía, según el ARTICULO 11. — Garantías. Cuando se comercialicen cosas muebles no consumibles conforme lo establece el artículo 2325 del Código Civil, el consumidor y los sucesivos adquirentes gozarán de garantía legal por los defectos o vicios de cualquier índole, aunque hayan sido ostensibles o manifiestos al tiempo del contrato, cuando afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado, o su correcto funcionamiento.
La garantía legal tendrá vigencia por TRES (3) meses cuando se trate de bienes muebles usados y por SEIS (6) meses en los demás casos a partir de la entrega, pudiendo las partes convenir un plazo mayor. En caso de que la cosa deba trasladarse a fábrica o taller habilitado el transporte será realizado por el responsable de la garantía, y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo.
Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento mas acabado, le recomiendo solicite un turno telefónico comunicándose al 3516311194 vía WhatsApp, de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Saludos cordiales Mariano- voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar