Disco

Disco | 4 denuncias

Publicado 22-11-2021 14:05

"Producto defectuoso"

Compre este producto hace 2 días , lo lleve a la playa. Tiene un defecto de fabricación en el caño de base. Queda altísimo y un con poco viento se da vuelta o vuela. Pudiendo de esta forma lastimar a alguien y ocasionándomelo un problema legal. Fui a Disco y la gerente decidió que no puede cambiar el producto. Quiero aclarar que no vine por el feriado. Tengo mi casa aquí y vengo habitualmente

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 30-11-2021 17:00


Buenas tardes, en razón de lo expresado, se podría solicitar la reparación del producto ya que se encuentra en garantía, según el ARTICULO 11. — Garantías. Cuando se comercialicen cosas muebles no consumibles conforme lo establece el artículo 2325 del Código Civil, el consumidor y los sucesivos adquirentes gozarán de garantía legal por los defectos o vicios de cualquier índole, aunque hayan sido ostensibles o manifiestos al tiempo del contrato, cuando afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado, o su correcto funcionamiento. La garantía legal tendrá vigencia por TRES (3) meses cuando se trate de bienes muebles usados y por SEIS (6) meses en los demás casos a partir de la entrega, pudiendo las partes convenir un plazo mayor. En caso de que la cosa deba trasladarse a fábrica o taller habilitado el transporte será realizado por el responsable de la garantía, y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo. Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento mas acabado, le recomiendo solicite un turno telefónico comunicándose al 3516311194 vía WhatsApp, de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Saludos cordiales Mariano- voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

Disco

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.