MetroGas
Servicios domiciliarios

MetroGas | 19 denuncias

Publicado 22-11-2021 01:13

"Cobros indebidos"

Me llegaron dos facturas por un valor mas de 10 veces superior al consumo normal en 10 años. Un monto irracionalmente alto e ilogico

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 30-11-2021 16:13


Buenas tardes, según lo expresado la ley 24240 presume que hay un error en la facturación cuando la misma facture en un período consumos que exceden en un SETENTA Y CINCO POR CIENTO (75%) el promedio de los consumos correspondientes al mismo período de los DOS (2) años anteriores. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Mariano voluntario de ADCOIN

MetroGas

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.