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ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 10-06-2021 20:48

"Incumplimiento del servicio"

compre por internet en la web de bedtime el 27/07/2020 un colchon y sommier BLOOSOM de Stearn and foster . La entrega fue en diciembre de 2020 . Cuando lo recibimos observo que no es la calidad en cuanto a confortabilidad , segun lo que habia comprobado en salon de ventas de lomas de zamora previo a periodo de pandemia. Espero unos días para ver si se modifica la situación , cosa que no sucede y a partir del 17 de diciembre de 2020 comienzo a enviar mails de reclamo frente a esta situación. A partir de allí , cada vez que envío el reclamo alguna vez me enviaban un numero de reclamo, luego ya no recibo nada en rta. a mis reclamos y debo llamar por teléfono recibiendo respuestas tales como que: no correspondía mi nombre y apellido a la compra realizada, ya que había error en la base de datos, luego que se dio de baja el reclamo por que según me dicen debo contactarme periódicamente para reclamar.. Va a ser 1 año casi de mii compra y seis meses de reclamo y sin respuesta aun.

Publicado 10-06-2021 19:51

"Cobros indebidos"

Hace más de un año un Estudio Jurídico se contactó conmigo vía mail para intimarme por la deuda con una tarjeta de crédito MasterCard que nunca tuve, ni recibí, ni activé. No recibí por correo ninguna factura que me ponga en alerta. Puse toda mi voluntad para saber y solucionar la situación. Hasta el día de hoy no recibí ninguna solución, no puedo operar con mi Banco del que sí soy cliente y además estoy en el Veraz. Es desesperante. Porque inmediatamente me puse a disposición y todavía nadie de la Entidad Bancaria se contactó conmigo.

Publicado 10-06-2021 19:20

"Cobros indebidos"

me molestan telefonicamente diciendo que tengo una deuda con ellos. sin embargo yo la quise dar de baja un monton de veces a esa tarjeta. y me decian que no me ivan a cobrar mas.despues de 2 años me vuelven a llamar. diciendo que tengo una deuda con ellos. son re estafadores

Publicado 10-06-2021 17:05

"Cobros indebidos"

En MAYO`20 di de alta el seguro de automotor de 2 vehiculos. Uno a mi nombre y otro de mi esposo. Luego BAJA en SEPTIEMBRE`20 Revisando el resumen de la tarjeta de credito VISA HSBC, al dia de hoy 10/6/2021, observo que continua el debito de un seguro por $199 Al llamar a Answer seguros me explican que al aceptar el seguro del auto, en Junio con baja en Septiembre, me debieron indicar si queria el seguro (creo que personal dijo) y que yo "DEBIA" DE HABER ACEPTADO, NO SABEN, ES UNA HIPOTESIS De lo que estoy segura es que NUNCA aceptaria porque ya tengo otros seguros. Al pedir el mail del alta de ese seguro o notificación, como hacen con los autos, me explican que no tienen. El alta es a travès del llamado por lo que solicito la auditoria del llamado pero lo niegan xq fue en 2020 Agregan que, mensualmente me debitaban y que era mi responsabilidad ver el debito. Solicito la DEVOLUCION DE LOS COBROS o en su defecto el llamado donde pido el alta, que no tendràn Adjunto resumen d tarjeta

Publicado 10-06-2021 09:51

"Estafa"

Desde hace 2 meses me está llegando al resumen de mi tarjeta de crédito un saldo de $500 por unirme a un servicio llamado Mastercast Club Beneficios (https://www.mcbeneficios.com/ha10club/), el cual nunca acepté y no existe forma de contacto alguno con la empresa para darlo de baja. Desde mi servicio de tarjeta de crédito me recomendaron contactar a la empresa o hacer una denuncia, porque ellos sólo tienen posibilidad de bloquear el débito automático sólo 2 veces. Al no poder encontrar la posibilidad de contactarme con el servicio, procedo a hacer la denuncia a defensa al consumidor para que no me sigan estafando.

Publicado 09-06-2021 09:12

"Incumplimiento de entrega de producto"

Entré a Jeep Plan en ocubtre del año pasado por una renegade sport, hice cambio de modelo lo que tardaba hasta 120 días la entrega, ayer se cumplieron los 120 días y no tengo ninguna respuesta de cuando me van a entregar el vehículo. Todavía no mande nada escrito porque no sé a donde puedo hacerlo.

Publicado 09-06-2021 10:08

"Incumplimiento del servicio"

Hace mas de dos meses estoy sin servicio de linea telefonica, ya realice mas de 10 reclamos. Vino un tecnico y me dijo que el problema esta en el poste, que necesitan una grua para solucionarlo. Nunca jamas envian la grua y cada vez que llamo para reclamar me dan una fecha a 20 dias donde ya incumplieron dos veces

Publicado 09-06-2021 10:05

"Incumplimiento del servicio"

Llevo ya mas de 3 cambios de un tkt debido a las modificaciones que hace esta empresa amparados en la pandemia. El tema es q días u horarios es una cosa, pero yo también pagué x un vuelo directo y me agregaron una escala que no estaba contemplada!!!. Las opciones que me dan no me sirven, x estar cerca de la fecha de tomar el vuelo, no puedo cancelar este y comprar en otra aerolinea pq me sale el triple ahora esa misma ruta. La devolucion total del dinero me la pagan en 12 meses si elijo esa opcion. Un despropósito con la inflacion q sufre este pais. Por lo tanto pedi un resarcimiento especial por haber sido ellos los que constantemente me obligaron a modificar no solo fechas y horas ademas de q yo tambien ahora me expongo en vez de 2 hs, 3 hs a estar encerrada en el avion y ese resarcimiento solicitado es una devolución de parte del monto q ya pague. Todo me lo negaron. Primera y ultima vez q elijo jetsmart

Publicado 09-06-2021 11:57

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

compre pasaje para mi familia, 4 en total, con posibilidad de reintegro, fue en abril y lo cancele en marzo pasado y hasta el dia de la fecha sin recibir mi dinero de vuelta

Publicado 09-06-2021 12:42

"Incumplimiento de entrega de producto"

Vencieron los plásticos el 31 de Mayo. La empresa no me entrega los nuevos. En los call y chat de atención a los cuales es casi imposible atender me informan cosas distintas cada vez. Incluso, que recién me la enviarían en julio. Mientras tanto además de no poder utilizar el servicio convenido de prestación los cargos mensuales y de renovación corren

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