ADCOIN Sede | 3743 respuestas

LAURA VANESA
"Estafa"
Me debitaron $3750 en mi cuenta. Fui al banco para ver a que correspondìa y me dijeron que es de esta empresa, la cual no conozco, no solicite nada en ningun momento, ya que del banco me dijeron q quizas yo habia solicitado algun tipo de servicio, pero no hice ninguna solicitud de nada, intente comunicarme a la empresa y no responden el telefono, quiero que me devuelvan el dinero que me robaron, porque lo que hicieron fue robarme dinero, son unos delincuentes, unos estafadores, necesito el dinero en mi cuenta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

victoria
"Incumplimiento del servicio"
contrate el servicio de internet a finales del mes de noviembre me dijeron que me lo iban a ir a instalar supuestamente la primera vez que no fueron fue porque no había nadie en el domicilio y la segunda vez me llamo el técnico y me dijo que no lo iba a poder colocar porque en el sistema informaba fibra óptica y el edifico no contaba con eso me dijeron que a la tarde iban a volver a pasar a conectarme con otro cable la conclusión es que no solo no paso nadie sino que cada vez que llamo alguien me dice una cosa diferente los números de reclamo son (691979694 y 693079393) mis vecinos todos cuentan con la misma empresa la ultima información que tengo es que supuestamente no lo podían colocar por un error de ellos en el sistema que solo les deja poner que van a instalar fibra óptica cada vez que te queres contactar con un supervisor no se puede porque dicen que no tienen nadie te brinda ninguna solución
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

victoria
"Incumplimiento del servicio"
contrate el servicio de internet a finales del mes de noviembre me dijeron que me lo iban a ir a instalar supuestamente la primera vez que no fueron fue porque no había nadie en el domicilio y la segunda vez me llamo el técnico y me dijo que no lo iba a poder colocar porque en el sistema informaba fibra óptica y el edifico no contaba con eso me dijeron que a la tarde iban a volver a pasar a conectarme con otro cable la conclusión es que no solo no paso nadie sino que cada vez que llamo alguien me dice una cosa diferente los números de reclamo son (691979694 y 693079393) mis vecinos todos cuentan con la misma empresa la ultima información que tengo es que supuestamente no lo podían colocar por un error de ellos en el sistema que solo les deja poner que van a instalar fibra óptica cada vez que te queres contactar con un supervisor no se puede porque dicen que no tienen nadie te brinda ninguna solución
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ludmila
"Incumplimiento del servicio"
PROBLEMAS CONTRATO DE LOCACION
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Veronica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Teníamos un viaje programado para abril 2020, obviamente no pudimos hacerlo por la pandemia pero hace más de un año que nos vienen pateando y reprogramando el vuelo, aceptamos todas las alternativas siempre pero hasta acá llegamos! Ya es un abuso que nos cambian todo el tiempo y a menos de un mes de viajar.. ahora quieren que paguemos y ahí si nos aseguran que viajamos jajajaja una vergüenz!!! Basta!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gastón
"Cobros indebidos"
Cordial financiera me molesta y me llama por deuda que no tengo con ellos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

marcio
"Incumplimiento del servicio"
Trasmite un pasaje Transacción BY7LYA cual pagaria por pago fácil pague el dia 06/10/2021 el monto de 18.832,58 en el mismo dia que lo pedí lo pague. A ellos no se le acredito pasaron 2 dias y cancelaron el pasaje mande las fotos pero igualmente me cancelaron luego pedi la devolución y no me devolvieron nada asta la fecha Llame unas 20 veces me dicen que devolveran piden cbu datos mando y cuando marcan una fecha la cancelan ya va unas 4 veces lo peor es que hablan que para verificar los datos pasan 20 dias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

laura
"Incumplimiento del servicio"
Compré pasajes en el 2019, que fueron cancelados por la pandemia. En su lugar me dieron un travel voucher, el cual no puedo acceder, primero por que no me permitían ingresar a la cuenta LATAM, luego de varias llamadas me habilitaron la cuenta, pero ahora no me dejan cargar el voucher, por lo tanto no puedo pedir la devolución del dinero o reprogramar el vuelo. Me dieron un número de caso: 36868306. He llamado muchas veces y no me solucionan el problema, solo me dicen que espere. Necesito ayuda.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Anahi maria
"Producto defectuoso"
Buenas tardes el día 31 de octubre de 2021 tuve un accidente automovilístico. No choque ni me chocaron iba en ruta y de repente el auto empezó a zinsaguiar y no pude controlar el volante y lo único que recuerdo es que estábamos dando vueltas,el auto con apenas 19mil km único servi en concesionario galante Antonio. El auto tuvo un desperfecto mecánico que puedo hacer llame a la concesionaria y se lavan las manos y RENAULT LO MISMO. El auto aún está prendado.que puedo hacer.espero su pronta respuesta. Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Anahi maria
"Producto defectuoso"
Buenas tardes el día 31 de octubre de 2021 tuve un accidente automovilístico. No choque ni me chocaron iba en ruta y de repente el auto empezó a zinsaguiar y no pude controlar el volante y lo único que recuerdo es que estábamos dando vueltas,el auto con apenas 19mil km único servi en concesionario galante Antonio. El auto tuvo un desperfecto mecánico que puedo hacer llame a la concesionaria y se lavan las manos y RENAULT LO MISMO. El auto aún está prendado.que puedo hacer.espero su pronta respuesta. Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión