LATAM Airlines
Transporte

LATAM Airlines | 79 denuncias

Publicado 14-12-2021 20:39

"Incumplimiento del servicio"

Compré pasajes en el 2019, que fueron cancelados por la pandemia. En su lugar me dieron un travel voucher, el cual no puedo acceder, primero por que no me permitían ingresar a la cuenta LATAM, luego de varias llamadas me habilitaron la cuenta, pero ahora no me dejan cargar el voucher, por lo tanto no puedo pedir la devolución del dinero o reprogramar el vuelo. Me dieron un número de caso: 36868306. He llamado muchas veces y no me solucionan el problema, solo me dicen que espere. Necesito ayuda.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 07-02-2022 17:29


Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Mariano- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

LATAM Airlines

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.