ADCOIN Sede | 2912 respuestas
gabriel
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Contrate una promoción por 12 meses a un costo de $1565. Estoy en la cuota 10 y aumentaron $1855
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Patricia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola, la semana pasada vinieron a realizar un cambii de modem, le pedi al tecnico que lomcambie de lugar para no tener tantod cable que es peligroso, no lo realizó porque no tenía las herramientas, me dijo que vuelva a llamar y explique que era para cambiar el módem de lugar, así lo hice y pedí que sea para el sábado 19 de junio y ahora resulta que me la programaron para el 22 de junio, cuando aclare que en la s4mana con las clases de zoom no podemos somo tiene q ser un sábado, falta de información, porque ayer tres veces le expliqué al que me atendió que tenía que ser sábado y de 8 a 14 hs porque después me tengo que ir a vacunar y no va a haber nadie, es un edificio y hay horarios para respetar también por los ruidos, me indigna mucho la situación que dispongan de mi tiempo sin avisarme que no tienen turno, y por eso me pongan la fecha que se les ocurre. Saludos
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mario oreste
"Producto defectuoso"
buen dia. hace aproximadamente un mes compre en un kiosco por mi casa dicho chocolate y cuando regreso a mi casa lo abro y veo que que es practicamente cacao en polvo. pero algo solido, debido a ello envio mail a la empresa adjuntado fotos pedidas por la empresa. me dicen que van a comunicarse conmigo y hasta la fecha nunca lo hicieron, por ello solicito intervencion de parte de ustedes. espero pronta respuesta grs ATTE MARIO LESCANO
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evangelina
"Otro"
Acoso telefonico. todos los dias o dia por medio me llaman de cablevision para ofrecerme que pase linea a Personal. Les dije que no. que no me llamen mas. que registren QUE NO ME LLAMEN . Y siguen llamando. ES ACOSO TELEFONICO.
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Eduardo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola la concesionaria Turin de la provincia de córdoba hace más de 2 meses que me debió entregar la unidad y no lo hizo. Reclamo a fiat y entre ellos se culpan.. no se adonde más hacer denuncias. Mi mail es ruben_castillo38@hotmail.com..gracias
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fernanda
"Estafa"
el dia 07/06/2021 me descuentan de mi cuenta dos pagos de tarjeta naranja y tarjeta sucredito que yo NO realice y que no tengo a mi cargo. un monto alto para mi situacion económica dejandome sin dinero a principio de mes. hago el reclamo por telefono al banco hipotecario, elevan la queja y recibo una semana despues un mail diciendo que si se efectuaron los movimientos y que si sigo desconociendo los mismo me llegue a una sucursal. la sucursal mas cercana la tengo a 150 km de donde yo vivo, donde no cuento con dias de vacaciones para realizar dicho viaje y menos dinero para el mismo. necesito respuesta y soluciones xq jamas tuve problemas con mi cuenta en 8 años y es mucha plata la que me sacaron Y NO ESTARIA HACIENDO TANTOS RECLAMOS SI VERDADERAMENTE HUBIECE ECHO LOS PAGOS. TMB NECESITO QUE ME DIGAN QUIENES SON LOS TITULARES DE LAS TARJETAS PAGAS YA Q TAMPOCO PUEDO VER EL NUMERO ENTERO DE LAS MISMAS. POR FAVOR QUIERO MI DINERO
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favio
"Incumplimiento del servicio"
Abone mi pase como corresponde para circular por autopista Dellepiane. En el trayecto, gracias a la poca luminosidad y velocidad de manejo, embisto aparentemente un neumático que se encontraba en la vía por la que circulaba. Esto genero rotura de paragolpe, desbalance del neumático, rotura del cubre Carter y rotura del sensor de combustible. AUSA me respondio que ellos nos son responsables y que no se van a hacer cargo de los gastos.
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Marcos
"Servicio defectuoso"
Desde comienzos del mes de Abril 2021 comencé a tener cortes en el servicio de Internet que me afecta también el servicio de Cable. Lo cortes van desde microcortes de uno segundos, hasta cortes de 5 a 10 minutos. Cada vez que se corta y estoy trabajando pierdo información ya que trabajo para una empresa de Buenos Aires con servidores en Capital Federal y al cerrarse no solo pierdo la sesión sino que la información que estaba gestionando con perjuicios laborales. Asimismo no puedo disfrutar de los momentos recreativos porque hasta el cable se corta y no me permite vivir las emisiones en vivo con la calidad con las que debiera. Ante este inconveniente realicé el correspondiente reclamo dando inicio a un desfile de técnicos viniendo a mi casa, un supervisor que me dijo que el personal técnico de Fibertel no sabe nada y no está capacitado y que el servicio técnico de Fibertel es deficiente ya que cuando el técnico solicita que personal de Redes debe asistir a resolver el problema, no van.
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Horacio Lujan
"Servicio defectuoso"
hola hace muchisimo que tengo el servicio y hace 3 dias que no tengo internet y ni telefono pero llame muchisimas veces para tener un tecnico y nunca llegan para que pueda tener un servicio comodo y buen servicio.
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natalia
"Estafa"
Se concluyo el plan y no me devuelven el monto a mi favor, no hay canales de comunicación, mandan mil mails pidiendo información pero no concluyen en nada, son estafadores! el plan es el 10571/2 a nombre de natalia dragonetti dni 33.698.672, aun aguardo a que se comuniquen para poder cerrar el caso
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