ADCOIN Sede | 3742 respuestas

Monica
"Cobros indebidos"
Recibi debitos en mi cuenta sueldo de ambas empresas. Nunca he tenido ningún préstamo con ellas, ni las conozco.
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Elia
"Cobros indebidos"
Me hicieron varios débitos a la cuenta de salario familiar de mi hijo y no se ni de que porque no tengo deuda con ellos ! Exijo una solución
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Jenifer
"Producto defectuoso"
Hoy 26/01/22 me puse a cocinar y cuando abrí el paquete de fideos y los heche a la olla me di cuenta que estaba lleno de bichitos.
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Ramiro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola realize una compra el día 12 de enero supuestamente llegaba antes de los 7 días pasaron 9 días y no tienen novedades ni saben dónde está el producto tampoco te dan la opción de cancelar la operación. el número de pedido es el 80001327956
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MONICA LYDIA
"Otro"
A principios de noviembre, compré 2 lápices de cejas Easy Brown shappie de get the look, que nunca se entregaron, y se anuló la compra.. Ante reclamo mío me hocoeron la NC que mencioné y aún no han acreditado en mi tarjeta el pago. Llamé 3 veces y me siguen dando número de caso y no dan respuesta, y no puedo comunicarme telefónicamente, por el flujo de llamadas. Agradezco la intervención para que se resuelva. Saludos. Mónica
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Camila
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas noches, quería denunciar la compra de un escritorio a GARBARINO, el cual fue pagado en su totalidad y nunca llegó. No hay respuesta de parte de ellos. Esto fue en Junio del 2021.
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María
"Estafa"
Hace más 7 meses me debitaron de mi cuenta 9 mil pesos donde solo figura un pago q nunca hice en pago fácil, luego una recarga a la empresa tuenti.... Desde el banco no saben darme mas datos sobre estos débitos, según me dijeron no figura ningún dato en su sistema... Habían cambiado todos mis datos personales... Hasta el día de hoy lo único que me dicen es que el banco me lo va a devolver pero no se sabe cuando... Necesito saber que puedo hacer ya que en este momento necesito con suma urgencia que me devuelvan el dinero.. Gracias.
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cintia
"Incumplimiento del servicio"
Escribo por este medio porque la pasamos muy mal junto a mi pareja a causa del desastre y el manoseo que sentimos con la empresa Jets Mar. Teníamos el vuelo B2L37F: -Primeramente nos avisan que se encontraba con demora para el embarque, se dos (2) horas. -Luego de este tiempo transcurrido, nos informan que esperemos treinta minutos (30) para ver si el vuelo se cancelaba. -Pasando mas del tiempo previsto, nos comunican la cancelación del vuelo, y nos dieron la posibilidad a 100 personas (a las cuales nos registraron en una hoja en blanco sin darnos ningún comprobante) de viajar ese mismo dia a las 21 hs. con un vuelo charter de Aerolínea Argentina. Es así que nos dan solamente un voucher con 2 empanadas para cada pasajero. - Nos tuvimos que quedar todo el dia en el Aeropuerto, sin alimentarnos adecuadamente y gastando de nuestro bolsillo para comprar alimento y bebida, sumado al calor insoportable que ese dia hacia en el Aeropuerto por las altas temperaturas. -Luego, al llegar el horario del chekin a las 19 hs como nos comunicaron, desde la otra aerolínea nos dicen que ellos no tenían ninguna directiva. Nos dirigimos nuevamente hacia la empresa Jets Mart donde, luego de varias mentiras, nos confirman nuevamente la cancelación. A causa de este episodio, nos sentíamos tan indignado y una falta de respeto por parte de esta empresa sin considerar a las personas mayores, niños, y con temas de salud que nos hemos pasado todo el día en el Aeropuerto. En mi caso particular, yo me había atravesado por una intervención quirúrgica que les comunicamos al personal que teníamos pero tampoco nos dieron respuesta. - Después de tantas idas y vueltas, que nos iban a conseguir un vuelo, nos mandaron en micro a las 1:30 de la madrugada. La verdad, jamás he vivido al asi pero esta situación es una falta de respeto y jamas consideraron a todas las personas que tenian la necesidad de viajar. No se encuentran a la altura.
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Cristian
"Incumplimiento del servicio"
Buen día. Hace ya 3 días que no puedo trabajar, estoy haciendo home office y más de una semana que tengo problemas con Internet con los denominados micro cortes, como siempre pasa con personal flow cada vez que llamas te atiende alguien distinto y todos te dicen cosas diferentes...es mentira sobre mentira o verso sobre veros. Aún sigo esperando a la fecha que me solucionen el problema para poder trabajar. Levantaron el reclamo pero nunca me pasaron un número nada, dicen que me van a llamar ellos a mi directamente.
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Veronica
"Incumplimiento del servicio"
Hace de febrero del 2021 que no tengo el servicio de teléfono fijo ni internet con ando hice el reclamo me dijeron que era por robo de cables en la zona, lo cual sería solucionado en 30 días, lo cual no fue cierto y cada vez que reclamo me dicen que ya está próximo a solucionarse que en una semana estaría arreglado ya se está por cumplir un año y todavía no lo solucionaron, en cuanto a las facturas solo me reconocieron 3, el resto las tuve que abonar son aproximadamente 2.000 pesos por mes, lo único que hacen es que cada 72 hs. Tengo que reclamar y me recargan 50 GB a un celu personal y me dicen que en el término de la semana ya estaría solucionado el servicio, en febrero va a hacer un año, ya no se que hacer, si alguien puede ayudarme por favor, usamos el servicio para trabajar.
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