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JetSmart | 282 denuncias

Publicado 19-01-2022 08:42

"Incumplimiento del servicio"

Escribo por este medio porque la pasamos muy mal junto a mi pareja a causa del desastre y el manoseo que sentimos con la empresa Jets Mar. Teníamos el vuelo B2L37F: -Primeramente nos avisan que se encontraba con demora para el embarque, se dos (2) horas. -Luego de este tiempo transcurrido, nos informan que esperemos treinta minutos (30) para ver si el vuelo se cancelaba. -Pasando mas del tiempo previsto, nos comunican la cancelación del vuelo, y nos dieron la posibilidad a 100 personas (a las cuales nos registraron en una hoja en blanco sin darnos ningún comprobante) de viajar ese mismo dia a las 21 hs. con un vuelo charter de Aerolínea Argentina. Es así que nos dan solamente un voucher con 2 empanadas para cada pasajero. - Nos tuvimos que quedar todo el dia en el Aeropuerto, sin alimentarnos adecuadamente y gastando de nuestro bolsillo para comprar alimento y bebida, sumado al calor insoportable que ese dia hacia en el Aeropuerto por las altas temperaturas. -Luego, al llegar el horario del chekin a las 19 hs como nos comunicaron, desde la otra aerolínea nos dicen que ellos no tenían ninguna directiva. Nos dirigimos nuevamente hacia la empresa Jets Mart donde, luego de varias mentiras, nos confirman nuevamente la cancelación. A causa de este episodio, nos sentíamos tan indignado y una falta de respeto por parte de esta empresa sin considerar a las personas mayores, niños, y con temas de salud que nos hemos pasado todo el día en el Aeropuerto. En mi caso particular, yo me había atravesado por una intervención quirúrgica que les comunicamos al personal que teníamos pero tampoco nos dieron respuesta. - Después de tantas idas y vueltas, que nos iban a conseguir un vuelo, nos mandaron en micro a las 1:30 de la madrugada. La verdad, jamás he vivido al asi pero esta situación es una falta de respeto y jamas consideraron a todas las personas que tenian la necesidad de viajar. No se encuentran a la altura.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 16-02-2022 16:56


Buenas tardes, al parecer la empresa no estaría cumpliendo con el deber de trato digno reconocido como un derecho del consumidor en la ley 24240 ARTÍCULO 8º bis: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. No podrán ejercer sobre los consumidores extranjeros diferenciación alguna sobre precios, calidades técnicas o comerciales o cualquier otro aspecto relevante sobre los bienes y servicios que comercialice. Cualquier excepción a lo señalado deberá ser autorizada por la autoridad de aplicación en razones de interés general debidamente fundadas. Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento mas acabado, le recomiendo coordine un turno para asesorarse con alguno de nuestros letrados comunicándose vía WhatsApp al 3516311194. Saludos cordiales Mariano Voluntario de ADCOIN.- www.adcoin.org.ar

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