JetSmart

JetSmart | 282 denuncias

Publicado 14-12-2021 20:11

"Incumplimiento del servicio"

Trasmite un pasaje Transacción BY7LYA cual pagaria por pago fácil pague el dia 06/10/2021 el monto de 18.832,58 en el mismo dia que lo pedí lo pague. A ellos no se le acredito pasaron 2 dias y cancelaron el pasaje mande las fotos pero igualmente me cancelaron luego pedi la devolución y no me devolvieron nada asta la fecha Llame unas 20 veces me dicen que devolveran piden cbu datos mando y cuando marcan una fecha la cancelan ya va unas 4 veces lo peor es que hablan que para verificar los datos pasan 20 dias

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 07-02-2022 17:25


Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Mariano- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.