Renault (Plan Rombo) | 192 denuncias
Anahi maria
"Producto defectuoso"
Buenas tardes el día 31 de octubre de 2021 tuve un accidente automovilístico. No choque ni me chocaron iba en ruta y de repente el auto empezó a zinsaguiar y no pude controlar el volante y lo único que recuerdo es que estábamos dando vueltas,el auto con apenas 19mil km único servi en concesionario galante Antonio. El auto tuvo un desperfecto mecánico que puedo hacer llame a la concesionaria y se lavan las manos y RENAULT LO MISMO. El auto aún está prendado.que puedo hacer.espero su pronta respuesta. Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en razón de lo expresado y teniendo en cuenta lo establecido por la ley de defensa al consumidor ARTICULO 5º — Protección al Consumidor. Las cosas y servicios deben ser suministrados o prestados en forma tal que, utilizados en condiciones previsibles o normales de uso, no presenten peligro alguno para la salud o integridad física de los consumidores o usuarios. Debería solicitar a la empresa, la devolución del dinero o la entrega de un producto en buenas condiciones. Sin embargo, en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Mariano – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar