Dadoa! | 14 denuncias
nedda
"Incumplimiento de entrega de producto"
realice una compra el 26/11/21 de dos piezas ; 1 jogging y 1 buzo, el pedido me llego el dia 2/12/21, pero me llego incompleto, ya que solo me llego el jogging, he hecho reclamacion desde correo, pagina e instagran, la unica que me respondieron fue la del correo diciendome el numero de ticket del reclamo. pero luego de eso no he sabido nada, necesito el buzo o mi dinero devuelta. el numero del Pedido Nº 1179150454799-01
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Mariano- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar