Fiat Planes (FCA Ahorro) | 310 denuncias
alcides Luis
"Incumplimiento del servicio"
Buenos dias, mi nombre es Alcides Luis Diaz En Octubre 2020 hice la entrega para retirar mi cronos, presente los papeles, tuve problemas con los garantes que estaban perfectamente habilitados para que me hagan la prenda, a esta parte, en diciembre me entregaban el vehículo. Cuando se me cayeron los garantes, conseguí 2 nuevos, mi yerno y un conocido más que superaba ampliamente el mínimo solicitado de ingresos para ser aprobados. Se enviaron nuevamente los papeles a BS AS para ser aprobados y luego de 2 meses me dijeron que uno de los dos no calificaba por el sueldo que se había actualizado y no llegaba, una vergüenza que no mantengan los montos al día de firma del contrato y siendo que el otro garante superaba los 90.000 de sueldo. En Motcor no me dieron ninguna solución, me llamaron mil veces de Bs As diciéndome que el auto ya lo tenia yo, cuando nunca salió de la concesionaria. Solicite reembolso de todo lo aportaron y me lo negaron!! me canse de esperar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimado, debe usted intimar a las empresas a que cumplan con sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero citar a las empresas intervinientes en la operacion a una audiencia extrajudicial de conciliación a fin de que le den la información en los terminos de lo establecido en el art 4 de la ley de defensa del consumidor, para luego, y con asesoramiento letrado, pueda evaluar como seguir. Dicho esto, y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades, es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede ser incluso por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda Cordialmente Ignacio - Voluntario ADCOIN - www.adcoin.org.ar