Telecentro | 530 denuncias
Mayra
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
La denuncia se debe al incumplimiento de los 3 meses gratis a Disney +. Me suscribí el día 4/05 , y hoy 2/06 me llegó la factura de telecentro, la cual fue emitida el día de ayer 1/02 a mi casilla de mail y se encuentra facturado Disney + en el resumen cuando no ha pasado ni 1 mes desde el día de la suscripción. Quise hacer el reclamo con telecentro y no atienden el teléfono y por WhatsApp no hay ninguna opción de reclamo por eso me veo en el derecho de asentar el reclamo con ustedes. desde ya muchas gracias y espero poder contar con ustedes.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, la oferta aceptada deben mantenerla usted podría hacer los reclamos a través de las redes sociales para que queden asentadas y les brinden número de reclamo, si de esa manera no le dan solución ya debería proceder ante una notificación fehaciente o puede solicitar a ADCOIN que los cite a una audiencia de conciliación. Puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Facundo - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar