Telecom Argentina

Telecom Argentina | 106 denuncias

Publicado 04-12-2021 11:23

"Incumplimiento del servicio"

Desde el 1/12/21 el servicio está interrumpido. Lleva 96 hs seguidas de interrupción sin solución concreta en el corto plazo. Se hicieron numerosos reclamos por las vías de comunicación que la empresa provee a sus clientes y no hay más que palabras de entendimiento, disculpas, promesas de reintegros, fecha y hora de retorno del servicio que no se cumplen, y ninguna solución en concreto. En épocas donde muchos trasladamos nuestro trabajo a casa, problemas en el servicio de esta magnitud son inaceptables, y afectan enormemente nuestra economía. Todos lo de la casa ya nos quedamos sin datos de nuestros teléfonos personales y deberemos gastar plata en eso, para poder trabajar. Esto es el corolario de una serie de interrupciones del servicio que ya lleva varios meses y que se da 2 o 3 veces por mes, desde hace varios meses. Esto implica grandes trastornos en la dinámica laboral de la casa que muchas veces nos impacta económicamente. Vamos a pedir que se nos bonifique con el mes completo del servicio sin cargo. Es lo mínimo que pueden y deberian hacer.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 21-01-2022 16:14


Buenas tardes. Teniendo en cuenta lo expuesto: En primer lugar, la ley de defensa del consumidor, en su artículo 19 obliga a quienes presten servicios de cualquier naturaleza a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Por cada día que el servicio funcione de manera deficiente usted puede solicitar que se descuente de su factura, y a su vez pedir el número de reclamo a los fines de constituir prueba para un eventual reclamo judicial. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Mariano-voluntario de ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Telecom Argentina

Email
demo@hotmail.com

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.