Telecom Argentina | 106 denuncias
carlos
"Incumplimiento del servicio"
hace 3 días que estoy sin servicio de internet y obviamente tampoco el servicio de FLOW. no hay en la pagina de la empresa ningún numero de teléfono que reciba nuestros reclamos. no hay forma de que podamos expresarnos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en su caso podría hacer los reclamos a través de las redes sociales para que queden asentadas y les brinden número de reclamo, si de esa manera no le dan solución puede realizar el mismo ante el ente correspondiente ENACOM https://www.enacom.gob.ar/reclamos-y-denuncias_p1000.
Ante la falta de respuesta por esos medios debería proceder a enviar una notificación fehaciente.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belèn, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar