Farmacity | 158 denuncias
Catalina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 1 de junio de 2022 realicé una compra por su página Oficial Farmacity.com Compré un perfume con el Hot sale, con tarjeta de crédito y hasta hoy (3/7) no me llegó ni un mail diciendo que viene en camino. Su respuesta es que hay mucha demanda y no pueden cumplir pero yo necesito una solución urgente. Quiero el perfume o mi dinero.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimada, por lo expuesto seria un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimarla a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mauro, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar