Megatone | 90 denuncias
Yusmarkys
"Estafa"
Compre en la tienda musimundo via web el día 19 de junio un celular samsumg A32 en 35999 precio de promoción en 6 cuotas sin interes con visa y entrega el día 22 de junio. Me llego la confirmación de la compra vía mail menos la factura electrónica llame y escribí atención al cliente el día martes sin información concreta solo esperar el miércoles 23 me llega el importe a la tarjeta de crédito llamo y escribo por WhatsApp y me dicen que el pedido fue anulado que vuelva a realizar la compra vía telefónica.. via telefónica m dicen que no pueden vender el producto que ellos me anularon con precio promocional porque la promo terminó el día de ayer 22 y hoy anulan la compra y si no llamo no avisan y se niegan a devolver la promo y no me llego ni el correo informando lo que paso ni un correo para explicarme la devolución del dinero
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimada buen día. La empresa está obligada a cumplir con sus obligaciones legales y/o contractuales. De no hacerlo estaría incurriendo en practicas abusivas y trato indigno. En su caso le asisten entre otros- el art. 10bis de la ley de defensa del consumidor que sostiene que, El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan., también los arts 7, 8 y 8bis en lo relativo a la oferta y sus efectos.Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar