Renault (Plan Rombo) | 192 denuncias
Eliana
"Incumplimiento del servicio"
Necesito cobrar mi seguro y para ello plan rombo debe firmar una documentación que extiende el registro y nadie contesta ni el estudio que ellos mismo ponen ni los teléfonos supuestos de plan rombo esto me esta retrasado mis trámites de seguro que alguien se comunique por favor mi plan es AC393CQ
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buen día, en su caso le comento que lo que debería hacer es exigirle a la empresa que cumpla con sus obligaciones legales y contractuales, máxime que usted como consumidor/usuario cuenta con protección legal y constitucional. La empresa podría estar incurriendo en violación al deber de información, inclusive trato indigno. En pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar