Farmacity

Farmacity | 158 denuncias

Publicado 01-07-2022 13:34

"Incumplimiento de entrega de producto"

hice una compra hace casi dos meses, nunca me llego, la cual ya me cobraron hice el primer reclamo para que me reintegren el dinero ya que nunca me mandaron el producto y me dicen que esta iniciado el reclamo desde el 27/06 volví a llamar hoy 01/07 y me dicen nuevamente que me van a iniciar la baja iniciada supuestamente el día 27/6. necesito que me reintegren el dinero de la compra en carácter de urgencia

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 01-07-2022 16:53


Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Eduardo- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

Farmacity

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.