Frávega | 339 denuncias
Maria Josefina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 6 de Julio realice la compra online de un celular. La fecha de entrega era el viernes 8 de Julio. Por la pagina decía que mi producto estaba en camino pero ese mismo día, a la tarde, cuando entre a la pagina , figuraba como que habían tenido un problema en la entrega y que se comunicarían conmigo. NUNCA SE COMUNICARON. Ahí empecé a reclamar. Reclame 3 veces por la pagina y llame 4 veces, de las cuales, cuando me atendieron y me tomaron los datos me cortaron. Luego volví a llamar y nunca me atendieron. Cuando por fin logro que me atiendan de nuevo, me vuelven a tomar los datos y me dicen que al haber reclamados 3 veces, mi pedido se demora aun mas. Ya me canse y quiero una respuesta concreta de cuando me van a dar el celular. Muchas gracias
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Buenos días, según lo expresado, la prestataria del servicio estaría incumpliendo con la oferta, la cual es vinculante según el artículo 7º de la ley 24.240 que reza: Oferta. La oferta dirigida a consumidores potenciales indeterminados, obliga a quien la emite durante el tiempo en que se realice, debiendo contener la fecha precisa de comienzo y de finalización, así como también sus modalidades, condiciones o limitaciones.
La revocación de la oferta hecha pública es eficaz una vez que haya sido difundida por medios similares a los empleados para hacerla conocer.
La no efectivización de la oferta será considerada negativa o restricción injustificada de venta, pasible de las sanciones previstas en el artículo 47 de esta ley.
Sin embargo, para un asesoramiento y análisis mas acabado, le recomiendo solicite un turno comunicándose vía WhatsApp al 3516311194 de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Saludos cordiales.
Belèn- voluntaria de ADCOIN- www.adcoin.org.ar