Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 339 denuncias

Publicado 14-07-2022 12:25

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 6 de Julio realice la compra online de un celular. La fecha de entrega era el viernes 8 de Julio. Por la pagina decía que mi producto estaba en camino pero ese mismo día, a la tarde, cuando entre a la pagina , figuraba como que habían tenido un problema en la entrega y que se comunicarían conmigo. NUNCA SE COMUNICARON. Ahí empecé a reclamar. Reclame 3 veces por la pagina y llame 4 veces, de las cuales, cuando me atendieron y me tomaron los datos me cortaron. Luego volví a llamar y nunca me atendieron. Cuando por fin logro que me atiendan de nuevo, me vuelven a tomar los datos y me dicen que al haber reclamados 3 veces, mi pedido se demora aun mas. Ya me canse y quiero una respuesta concreta de cuando me van a dar el celular. Muchas gracias

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 14-07-2022 16:18


Buenos días, según lo expresado, la prestataria del servicio estaría incumpliendo con la oferta, la cual es vinculante según el artículo 7º de la ley 24.240 que reza: Oferta. La oferta dirigida a consumidores potenciales indeterminados, obliga a quien la emite durante el tiempo en que se realice, debiendo contener la fecha precisa de comienzo y de finalización, así como también sus modalidades, condiciones o limitaciones. La revocación de la oferta hecha pública es eficaz una vez que haya sido difundida por medios similares a los empleados para hacerla conocer. La no efectivización de la oferta será considerada negativa o restricción injustificada de venta, pasible de las sanciones previstas en el artículo 47 de esta ley. Sin embargo, para un asesoramiento y análisis mas acabado, le recomiendo solicite un turno comunicándose vía WhatsApp al 3516311194 de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Saludos cordiales. Belèn- voluntaria de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

Frávega

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.