Flybondi | 449 denuncias
Veronica Marcela
"Incumplimiento del servicio"
El día 13/07/2022 a las 21. Hs me cancelaron el vuelo de regreso del dia viernes 15/07/2022 y me lo reprogramaron si avisar para el día 29/07/2022. Llame al 0800 y no atienden contesta la operadora y solo te dejan en espera hasta que se corta la llamada. Soy personal de salud trabajo en el hospital de Neuquén debo regresar en la fecha indicada, no 14 días más tarde. Los cuales no puedo sostener como turista en Córdoba. La empresa no se hace cargo de los daños laborales económicos y de salud que provoca.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
enas tardes. Teniendo en cuenta lo expuesto: En primer lugar, la ley de defensa del consumidor, en su artículo 19 obliga a quienes presten servicios de cualquier naturaleza a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Por cada día que el servicio funcione de manera deficiente usted puede solicitar que se descuente de su factura, y a su vez pedir el número de reclamo a los fines de constituir prueba para un eventual reclamo judicial. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición.
Saluda cordialmente Belèn-voluntaria de ADCOIN – www.adcoin.org.ar
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje