Personal (Telecom) | 275 denuncias
Walter
"Otro"
La empresa se encuentra presionando para hacer la devolución de los modems del servicio. Yo solicite la baja del servicio por mudanza, en este proceso en ningún momento me aclararon que me tenia que llevar los modems a mi nuevo domicilio, por lo que los deje en el domicilio anterior. Ahora me amenazan con cobrarme 200 dolares por caba modem.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, según lo expuesto la empresa estaría incurriendo en una falta al deber de información reconocido como un derecho por la ley 24240, ARTICULO 4º — Información. El proveedor está obligado a suministrar al consumidor en forma cierta, clara y detallada todo lo relacionado con las características esenciales de los bienes y servicios que provee, y las condiciones de su comercialización.
La información debe ser siempre gratuita para el consumidor y proporcionada en soporte físico, con claridad necesaria que permita su comprensión. Solo se podrá suplantar la comunicación en soporte físico si el consumidor o usuario optase de forma expresa por utilizar cualquier otro medio alternativo de comunicación que el proveedor ponga a disposición.
Sin embargo, en pos de recibir un asesoramiento jurídico mas acabado, le recomiendo solicite un turno con uno de nuestros abogados comunicándose vía WhatsApp al 3516311194 de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Saludos cordiales.
Belèn - Voluntaria de ADCOIN-
www.adcoin.org.ar