Banco Santander

Banco Santander | 49 denuncias

Publicado 19-07-2022 11:05

"Falta de información"

Buenas tardes. A pesar de intentar comunicarme con el Banco Santander, ninguna de sus canales habituales (Canal Select, mail o mensaje a ejecutivo de cuentas) me contesta ni atienden mis llamados y consultas. llevo 2 semanas intentando.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 19-07-2022 12:50


Buenos días, por lo expuesto podría tratarse de un caso de trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mauro, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Banco Santander

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.