Grupo Fono Bus | 13 denuncias
Victoria
"Servicio defectuoso"
El pasaje aumentó 50 pesos de una semana a la otra y el servicio es una vergüenza. No hay frecuencias suficientes y los colectivos van repletos de gente porque no alcanzan los coches para la cantidad de gente que viaja de Cba-Carlos Paz. A veces viaja el triple de personas que soporta el coche, es un peligro. No sé que están esperando para aumentar la cantidad de unidades, va a suceder un accidente. La gente no lleva barbijo y las ventanas van cerradas, es un foco de covid constante. No puede ser que viajemos como ganado cuando pagamos un boleto a 230 pesos, uno de los más caros del país para el recorrido en km.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes estimado, en razón de lo expresado y teniendo en cuenta lo establecido por la ley de defensa al consumidor ARTICULO 5º — Protección al Consumidor. Las cosas y servicios deben ser suministrados o prestados en forma tal que, utilizados en condiciones previsibles o normales de uso, no presenten peligro alguno para la salud o integridad física de los consumidores o usuarios. Debería solicitar a la empresa, la devolución del dinero o la entrega de un producto en buenas condiciones. Sin embargo, en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Le saluda cordialmente Belèn – Voluntaria ADCOIN – www.adcoin.org.ar