Grupo Fono Bus

Grupo Fono Bus | 13 denuncias

Publicado 19-07-2022 19:07

"Servicio defectuoso"

El pasaje aumentó 50 pesos de una semana a la otra y el servicio es una vergüenza. No hay frecuencias suficientes y los colectivos van repletos de gente porque no alcanzan los coches para la cantidad de gente que viaja de Cba-Carlos Paz. A veces viaja el triple de personas que soporta el coche, es un peligro. No sé que están esperando para aumentar la cantidad de unidades, va a suceder un accidente. La gente no lleva barbijo y las ventanas van cerradas, es un foco de covid constante. No puede ser que viajemos como ganado cuando pagamos un boleto a 230 pesos, uno de los más caros del país para el recorrido en km.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 20-07-2022 15:32


Buenas tardes estimado, en razón de lo expresado y teniendo en cuenta lo establecido por la ley de defensa al consumidor ARTICULO 5º — Protección al Consumidor. Las cosas y servicios deben ser suministrados o prestados en forma tal que, utilizados en condiciones previsibles o normales de uso, no presenten peligro alguno para la salud o integridad física de los consumidores o usuarios. Debería solicitar a la empresa, la devolución del dinero o la entrega de un producto en buenas condiciones. Sin embargo, en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Le saluda cordialmente Belèn – Voluntaria ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Grupo Fono Bus

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.