Samsung Electronics

Samsung Electronics | 61 denuncias

Publicado 18-07-2022 14:13

"Otro"

Estoy totalmente decepcionado con el funcionamiento y servicio técnico de mi televisor Samsung. Al poco tiempo de haberlo comprado noté que aleatoriamente aparece un cartel de un tal "BT-400" queriendo conectarse a mi TV. Entiendo que es un auricular o equipo similar de algún vecino que intenta conectarse (seguramente sin saberlo). Quiero desconectar la función bluetooth, ya que no me permite ver tranquilamente películas, y luego de innumerables llamadas, emails y contactos no lo han podido solucionar. Ahora Smart Tv 58 Samsung Un58tu7000 tiene pantalla negra y cada pocos segundos aparece resplandor similar a color violeta y se pone negro otra vez. El audio aparece y desaparece. Hable con el servicio técnico oficial que ustedes me sugieren y me dicen que la única solución es cambiar la pantalla completa, y el costo es $90000 + IVA= $108900 Eso me parece TOTALMENTE RIDICULO, ya que un televisor nuevo cuesta $135000, o sea que el repuesto es más del 80% del televisor! Mi televisor tiene apenas un año y medio de uso (lo compré en Diciembre de 2020). No es digno de una empresa de la supuesta calidad y atención al cliente como yo suponía que es Samsung que fabriquen televisores y no se hagan cargo de las partidas que les salen mal, ya que el mismo servicio técnico oficial me dijo que es una falla frecuente en estos equipos. UN58TU7000GCZB EQ TV SMART 58" UHD SERIE RU7000

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 19-07-2022 12:52


Buenos días, por lo expuesto seria un caso de incumplimiento de la garantía del producto en los términos del art 11 y 13 de la ley 24240 de Defensa del Consumidor. ¿Qué establecen estos artículos? ARTICULO 11. — Garantías. Cuando se comercialicen cosas muebles no consumibles conforme lo establece el artículo 2325 del Código Civil, el consumidor y los sucesivos adquirentes gozarán de garantía legal por los defectos o vicios de cualquier índole, aunque hayan sido ostensibles o manifiestos al tiempo del contrato, cuando afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado, o su correcto funcionamiento. La garantía legal tendrá vigencia por TRES (3) meses cuando se trate de bienes muebles usados y por SEIS (6) meses en los demás casos a partir de la entrega, pudiendo las partes convenir un plazo mayor. En caso de que la cosa deba trasladarse a fábrica o taller habilitado el transporte será realizado por el responsable de la garantía, y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo. ARTICULO 13. — Responsabilidad solidaria. Son solidariamente responsables del otorgamiento y cumplimiento de la garantía legal, los productores, importadores, distribuidores y vendedores de las cosas comprendidas en el artículo 11. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mauro, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Samsung Electronics

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.