JetSmart | 282 denuncias
Tatiana
"Incumplimiento del servicio"
Teníamos programado el vuelo 5:50 del día 22/07 con destino de Ezeiza a Bariloche, que en un principio el check-in fue un desastre, ya que, demoraron casi 3 horas (habiendo llegado 2 horas antes) y por consecuencia se demoró la hora de partida. Luego de que el avión partió a las 6:30 de Ezeiza, nos dicen(ya estando en el aire hace 2 horas) que no hay pista en Bariloche por consecuencia del clima y que debían bajar en Neuquén para cargar combustible y de ahí partir hacia Bariloche. Esto obviamente fue una mentira porque nos hicieron bajar del avión y nos retuvieron ahí diciendo que no se podía ir a Bariloche en avión, y el avión cargó combustible y se volvió a bs as, y Que además de eso solo se podía ir en micro de Neuquén a Bariloche(un viaje de 6-8hs), eso nos dijeron a las 10am y que los micros iban a llegar en una hora y media(Los micros llegaron a las 15pm). La verdad que una vergüenza, muchas personas incluyéndome perdimos un día de vacaciones, mas la plata que perdimos los que teníamos hospedaje en hoteles o casas/cabañas. A mi nadie me va a devolver los 100 USD del día de hospedaje que perdí por culpa de la inoperancia de esta agencia, además de la plata del pasaje que pague para ir en avión por tema de comodidad, que resulto siendo un viaje en micro.
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Buenas tardes. Teniendo en cuenta lo expuesto: En primer lugar, la ley de defensa del consumidor, en su artículo 19 obliga a quienes presten servicios de cualquier naturaleza a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Por cada día que el servicio funcione de manera deficiente usted puede solicitar que se descuente de su factura, y a su vez pedir el número de reclamo a los fines de constituir prueba para un eventual reclamo judicial. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Belèn - voluntaria de ADCOIN – www.adcoin.org.ar