Musimundo

Musimundo | 677 denuncias

Publicado 21-07-2022 11:39

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice la compra del escritorio el 21 de junio y no recibi ninguna respuesta sobre su envio. No fue hasta que hice el reclamo que me contestaron el 21 de julio, diciendo que el envio estaba demorado, sin darme un plazo estipulado de entrega. Paparelamente a esto, de ninguna de las vias de comunicacion con la empres pude hablar directamente con un representante, y todas las contestadoras te envian a un rabbit hole.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 21-07-2022 17:22


Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Belèn - Voluntaria de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.