Flybondi

Flybondi | 449 denuncias

Publicado 20-07-2022 13:04

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenos días, el día de hoy recibo un mail de la empresa de vuelos a quien denuncio, diciendo que mi vuelo del día domingo 24/7 fue suspendido. Al comunicarme por teléfono la asistente me informa que no hay vuelos anteriores a la fecha. Perjudicándome en mis responsabilidades laborales asumidas. Pido la devolución del dinero, ésta me indica que será en el plazo de 1 a 30 días por el mismo importe. Lo cual me parece una estafa. ya que al comprarlo pagué de forma inmediata y con la inflación que tenemos ese dinero no me alcanza para otro vuelo al mismo destino en 10,20 o 30 días. La telefonista no me aclaraba dudas, solo decía, "la entiendo" sin darme respuestas. Pedí hablar con un superior y me pasó a la encuesta de calidad, la cual respondí como malísima en todas las opciones. Espero una respuesta de su parte.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 20-07-2022 13:07


Buenos días, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mauro, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.