JetSmart | 282 denuncias
Silvia
"Incumplimiento del servicio"
Reserve y pague con débito el día 6 de junio mis 2 pasajes Salta Iguazu ida y vuelta CON FECHAS 11 AL 15 DE OCTUBRE DE 2022.. realice reserva de departamento ..excursiones...pedido de licencias de trabajo....y me dijeron porque me comunique con ellos...sino ni me entero que YA NO TRABAJARAN CON ESE DESTINO.. ME SIENTO TOTALMENTE ESTAFADA.... ni siquiera me reprogramaran el viaje
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias, por lo expuesto seria un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimarla a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Ademas la empresa estaria incumpliendo con el deber de información receptado como un derecho al consumidor por la ley 24240.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mauro, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar