Banco Columbia | 82 denuncias
Vanesa
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 17 de marzo del corriente solicité, NUEVAMENTE, la tarjeta de crédito que vengo esperando desde el 2021, primero me la llevaron a otra provincia sin darme los porque en la atención, después me dieron de baja el reclamo, lo que tuvieron q abrir otro, cuestión, que desde principio de este año estoy sin el servicio de la tarjeta pero si la voy a pagar todos los meses..Una locura..y no solo eso..ya opté por pagarla en agencias fuera del banco porque es pésima, sin un mínimo de predisposición a ayudar a clientes en la sede de San Nicolás de los Arroyos. Necesito ayuda..ya no sé dónde recurrir, no consigo otra respuesta de, que espere en mí domicilio mientras sigo pagando algo que no puedo usar, ni siquiera en una urgencia! No me parece justo, además, del desgaste físico.. económico de tiempo que estoy pasando sin resolver aún nada! Desde ya agradezco por este descargo!
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Buenos días, según lo expresado, la prestataria del servicio estaría incumpliendo con la oferta, la cual es vinculante según el artículo 7º de la ley 24.240 que reza: Oferta. La oferta dirigida a consumidores potenciales indeterminados, obliga a quien la emite durante el tiempo en que se realice, debiendo contener la fecha precisa de comienzo y de finalización, así como también sus modalidades, condiciones o limitaciones.
La revocación de la oferta hecha pública es eficaz una vez que haya sido difundida por medios similares a los empleados para hacerla conocer.
La no efectivización de la oferta será considerada negativa o restricción injustificada de venta, pasible de las sanciones previstas en el artículo 47 de esta ley.
Sin embargo, para un asesoramiento y análisis mas acabado, le recomiendo solicite un turno comunicándose vía WhatsApp al 3516311194 de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Saludos cordiales.
Belèn - voluntaria de ADCOIN- www.adcoin.org.ar