Banco ICBC

Banco ICBC | 175 denuncias

Publicado 25-07-2022 15:17

"Falta de información"

Utilice la tarjeta por unos pocos meses. Con la intención de no renovarla y a los fines de no costear su renovación, adelante las cuotas impagas. Posteriormente, solicite la baja del paquete, la cual se me confirmo en julio del 2021. Un año después recibo una carta diciendo que me encuentro en el veraz por una deuda con dicho banco. En todo este año solo recibí publicidades del banco, sin mención a RECLAMO alguno. Me comunico al banco y me informan que debía dos cuotas, que seguro hice mal el calculo, y que la baja no implica deuda (raro, porque otros bancos no dan la baja hasta cancelar la deuda). Situación que paso a una consultora. Nadie me reclamo ni informo que contaba con deuda, tampoco recibí resumen con reclamo alguno. La realidad es que en este manejo turbio del banco yo me encuentro incluida en el veraz. DESCONFIEN DE LA CREDIBILIDAD DEL BANCO. Entendí y no me informaron otra cosa que cerrada la cuenta y paquetes de tarjeta no había mas deudas. Espero resuelvan mi tema del Veraz.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 25-07-2022 17:26


Buenos días, en principio debería solicitar al Banco información respecto al manejo de su cuenta, que siguiendo la normativa vigente debe ser clara, cierta y detallada. Luego podría solicitar la baja al servicio no solicitado, impugnando los mismos. Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento mas acabado, le recomiendo solicite un turno vía WhatsApp, comunicándose al 3516311194 de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18hs. Saludos cordiales. Belèn - Voluntaria de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.